Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Ibarrola Http, Selena Lista, and more!

Cuentos para llevar a cabo la gratificante tarea de educar niños felices. Incluyen fichas para padres con orientaciones, actividades y consejos para potenciar la felicidad de sus hijos. http://www.literaturasm.com/Cuentos_para_educar_ninos_felices.html

"Cuentos para Sentir 2" de Begoña Ibarrola. Muy recomendable para niños y niñas (a partir de 3 años) y madres/padres educadores.

Rabietas, pataletas y malos modales. Manual para que los padres aprendan a manejar las rabietas de los niños y otros comportamientos similares también en los chicos mayores.

Niños desobedientes y otros problemas de conducta. Manual que ayuda a los padres a tratar los problemas de conducta habituales de los 3 a los 12 años: desde los desobedientes a problemas más graves.

"cariñograma", un lugar muy especial en el que cada mañana, los niños van a poder dejar sus dibujos, palabras bonitas a sus compañeros, un espacio donde poder reconciliarse con alguién, o agradecerle o decirle lo mucho que lo queremos, para trabajar el cariño, la amistad, fomentar el diálogo, la sonrisa, el respeto y la diversión. Para la realización del mismo es necesario fieltrina de colores y una cajita de cartón donde se ha colocado el nombre de cada niño.