Discover and save creative ideas

    "Quotidianía delirante" (Colección Miguelanxo Prado). Editado por Norma.

    3y
    3y Saved to Cómics

    1 comment

    • Instituto Cervantes de Berlín

      Premio a la Mejor Obra de autor español Salón del Cómic de Barcelona 1989. La locura toma forma en este recopilatorio definitivo de las historias cortas del gallego Miguelanxo Prado. Situaciones cotidianas que se tuercen por una jugarreta del destino, relaciones personales que llegan a ser bizarras son una constante en este volumen de lujo.

    People also love

    Miguelanxo Prado

    Premio a la Mejor Obra de autor español Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2011. La vida en Bruguera con la dictadura de Franco como telón de fondo y la salida de sus dibujantes estrella para fundar Tío Vivo, una nueva revista que les permitiera conseguir mayores recursos, mantener el control creativo de sus personajes, etc. –lograr una mayor libertad, en definitiva–, como metáfora del régimen franquista, es el marco y la esencia de la obra de Paco Roca.

    Premio Nacional del Cómic 2012. Con un arduo trabajo de documentación y de plasmación en viñetas, este relato, salpicado de múltiples anécdotas, es además un cautivador viaje en tren por aquellas ciudades –Dublín, Trieste, París y Zúrich– por las que fue dejando su rastro de vida este irlandés universal.

    Miguelanxo Prado

    "Stratos" (Colección Miguelanxo Prado). Editado por Norma.

    "Tangencias" (Colección Miguelanxo Prado). Editado por Norma.

    "Papeles dispersos" (Colección Miguelanxo Prado). Editado por Norma.

    FL-BDG CUB pun 5 préstamos

    "Crónicas Incongruentes" (Colección Miguelanxo Prado). Editado por Norma.

    "Belo Horizonte" (Colección Miguelanxo Prado). Editado por Norma.

    "Pedro y el lobo" (Colección Miguelanxo Prado). Editado por Norma.

    "Manuel Montano. El manantial de la noche" (Colección Miguelanxo Prado). Editado por Norma.

    Premios a la Mejor Obra, Mejor Dibujo, Mejor Dibujo (popular)Salón del Còmic de Barcelona 2006. Los tiempos están cambiando:las grandes potencias mundiales centran sus investigaciones en la carrera nuclear y el miedo al comunismo es, en los Estados Unidos, una realidad cada vez más patente. John Blacksad, detective privado reciclado en guardaespaldas, se verá metido en una intriga política internacional cuando reencuentre a un antiguo profesor y a su ayudante, la bella escritora Alma Mayer.

    FL-T VID doe 5 préstamos

    Miguelanxo Prado

    Miguelanxo Prado

    "Lisboa" por Miguelanxo Prado

    Miguelanxo Prado

    "Largo Winch", de Jean Van Hamme y Philippe Francq. Editado por Norma.