Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Education, Year, and more!

Un año en 40 segundos Este vídeo de Eirik Solheim nos muestra en 40 segundos como cambia la naturaleza a lo largo de un año. El sonido del vídeo también fue captado en un único punto.

El árbol que se comió una bicicleta (en 40 años) En estas fotografías se puede ver cómo la naturaleza, con el debido tiempo, es capaz de casi todo. La leyenda que acompaña a esta bicicleta dice que en 1914 un muchacho tuvo que ir apresuradamente a la primera guerra mundial, allí murió y la bicicleta abandonada acabó engullida por el árbol.

Los niños y la naturaleza National Environmental Education Foundation #infografía

Qué es Ecoturismo #infografia

En esta imagen se pueden observar las raíces de una planta de cebada en una maceta cilíndrica 44 días después de la siembra. Las raíces azules (un 50%) están en el exterior de la maceta, las amarillas (el 50% restante) en el interior. En rojo se puede ver la planta de cebada.

Nacer en un lugar equivocado Esta fotografía es un ejemplo de la capacidad de adaptación casi infinita de los seres vivos. En ella un pequeño abeto crece, en un equilibrio perfecto, sobre una cubierta de musgo en la rama de otro árbol. Ha sido tomada en Klamath, California (E.E.U.U.).

Si toda la población del mundo viviera como... Comparar la huella ecológica de diferentes países no es nada fácil, al depender de muchos parámetros.  Tim De Chant ha utilizado datos de Global Footprint Network y una metodología basada en las investigaciones de Mathias Wackernagel, fundador de la organización, para su obtener sus conclusiones.

Cómo ver la tensión superficial en la sombra de una avispa La tensión superficial de un líquido es la energía necesaria para aumentar su superficie por unidad de área. Una definición de difícil comprensión si se carece de conocimientos de física. Este concepto es más fácil de entender viendo esta fotografía. La curvatura provocada por el peso de la avispa en el agua hace posible que se proyecte la sombra de la superficie del líquido en el fondo...

La Fosa de las Marianas en un golpe de vista

Hormigas como fluidos Debido a su gran número y a la capacidad de adherirse a sus congéneres las hormigas se comportan en muchos casos como fluidos. En este vídeo se puede apreciar como emulan su comportamiento de en diferentes condiciones.

Las cuevas de hielo de Ningwu Aunque aun no aparecen en ninguna guía turística internacional, la belleza de estas cuevas heladas seguro que las convierte, en un futuro, en un lugar de visita obligado. Las cuevas permanecen heladas durante todo el año; incluso en verano, cuando el hielo contrasta con la vegetación verde del exterior. Las cuevas tienen unos 100 metros de largo y una antiguedad de trescientos millones de años.

Teachers Pay Teachersfrom Teachers Pay Teachers

French Verbs// Verbotin: Ingrédients pour la recette secrète

Détective Verbotin pour conjuguer tout en découvrant la réponse à l'énigme. La compréhension de texte est aussi mise à l'épreuve...

Twitterfrom Twitter

Clases Francés on

Les moyens de transport et les prépositions "à" et "en"