Discover and save creative ideas
    Explore these ideas and more!

    La muerte digna de un elefante En estas imágenes se puede ver el profundo respeto de los habitantes de una aldea india ante una hembra de elefante asiático (Elephas maximus); que murió al cruzar junto a su manada las vías del tren. El suceso ha ocurrido en las cercanías de la aldea de Panbari (India).

    Una seta que escucha, la oreja de Judas Auricularia auricula-judae, conocido como oreja de Judas. Es un hongo basomiceto perteniciente al orden Auriculariales. Debe su nombre a la forma de oreja que adopta cuando al crecer se va arrugando. Es comestible y de textura gelatinosa. También tiene propiedades medicinales de carácter antibiótico y antiinflamatorio.

    Kitty kisses by Lisa Diaz ♥

    The 'Beast of Burden' somewhere in Moulay Idriss, Morocco ~ Photo by...i.zoom©

    Blog Medioambiente.org Allpe Medio Ambiente: Un arco iris creado por la lava del volcán Kilauea

    Blog Medioambiente.org Allpe Medio Ambiente: Bicicletas sin pedales ¿Volver al pasado?

    Amazing photo taken in Bali

    Female White-faced Saki & Young

    INDIA: Un niño reza cerca de un elefante muerto en Bagulamari, en Goalpara en el estado oriental indio de Assam. El elefante murió cuando un árbol desarraigado que tenía que comer, cayó sobre una torre eléctrica justo después de la medianoche del martes, el resto de la manada de elefantes intentaron ayudarlo pero tenían miedo por las sacudidas eléctricas y finalmente tuvieron que abandonarlo. (AP)

    Una larva que quiere parecer una serpiente ¿de goma? La especie Papilio troilus es una mariposa sin ningún rasgo llamativo que habita en Amértica del Norte. Lo realmente sorprendente de esta especie es la capacidad mimética de sus larvas para evitar a los depredadores; pájaros, arañas, moscas y libélulas principalmente.

    Elephant in the fortress of Amber (India) | Eléphant à la forteresse de Amber (Inde) | Elefante en la fortaleza de Amber (India)

    elefante

    Blog Medioambiente.org Allpe Medio Ambiente: Muebles de diseño creados con chatarra de coches

    indian elephant

    Elefante en la India

    Un pozo fantástico en la cueva de Ellison En esta fotografía tomada por Manuel Beers se puede apreciar el tamaño del pozo vertical de mayor profundidad existente en la cueva de Ellison, situada en Georgia (EEUU).  Esta cueva presenta varias de estos enormes agujeros pero el de la imagen, que recibe el nombre de Pozo Fantástico (Fantastic Pit), es la de mayor profundidad con 179 metros. Un lugar increible, pero sólo apto para espeleólogos con mucha experiencia.