Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Several and more!

A tan sólo unos 5000 años luz de distancia, la Nebulosa de la Laguna es tan grande y brillante que se puede ver sin telescopio hacia la constelación del Arquero (Sagitario). La nebulosa majestuosa se llena de gas caliente y es hogar para NGC 6530. un cúmulo abierto que se formó en la nebulosa solamente hace varios millones de años. La imagen ofrecida fue tomada en la luz emitida por el hidrógeno (que se muestra en marrón), azufre (rojo) y oxígeno (azul) y se muestra en color mejorada…

dragonflies are such delicate, almost spiritual creatures--site has instructions for several types of unique bugs, spiders, etc...more whimsey for the garden ----- libélulas son tan delicadas criaturas, casi espirituales - sitio tiene instrucciones para varios tipos de insectos únicos, arañas, etc ... más rareza para el jardín

Espectacular fotografía de la rana (izquierda) y Samuel Lone Bear (Mato Wanjila) (derecha), Oglala Lakota. Ambos aparecieron con Show de Buffalo Bill desde hace varios años, además de aparecer en varias películas de Hollywood temprano alrededor de 1912. * S *

Altun Ha en Belice existía por lo menos 200 antes de Cristo, tal vez incluso varios siglos antes, y floreció hasta el misterioso colapso de la civilización maya clásica alrededor del año 900. La mayor parte de los templos datan de alrededor del año 550 a 650 , sin embargo, al igual que muchos templos mayas , la mayoría de ellos se componen de varias capas , habiendo sido construido sobre periódicamente en una serie de renovaciones .

Mictlantecuhtli era un dios de los muertos y el rey de Mictlan, la sección más baja y la más septentrional del mundo subterráneo. Él era uno de los dioses principales de los Aztecas y era el más prominente de varios dioses y diosas de la muerte.