Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Sooner I Ve, Started Sooner, and more!

DIY & Craftsfrom DIY & Crafts

4 Effective Home Remedies for Sore, Cracked and Stinky Feet

4 Effective Home Remedies for Sore, Cracked and Stinky Feet - Cracked heels and blackened feet can happen to anyone. Normally, the shoes that you wear, particularly during the hot and dry summer months will cause your feet to dry out and could cause them to crack. There are a few products on the market to help heal dry feet but there are very effective home remedies that you can try as well.

PATAS DE GALLO Y ARRUGAS (mascarilla)... COMBINA LA CLARA DE UN HUEVO CON MIEL Y 25 GOTAS DE ACEITE DE ALMENDRAS BATE BIEN HASTA CONSEGUIR UNA MEZCLA HOMOGENEA Y DESPUES DEJA REPOSAR EN TU ROSTRO UNOS MINUTOS APLICA ESTA MASCARILLA 2 O 3 VECES X SEMANA Y LAS LINEAS DE EXPRESION IRAN DESAPARECIENDO POCO A POCO !

Este truco fácil y natural te ayudara a que atenúes de tu rostro las ojeras, ademas de descongestionar la piel. Las ojeras son alteraciones en la coloración de la piel debajo de los ojos. Tienen un efecto antiestético porque afectan la mirada y dan la impresión de ojos cansados o mirada triste. Normalmente, la aparición de las ojeras se debe a la mala circulación sanguínea y al adelgazamiento de la piel alrededor de los ojos. El exceso de sangre que fluye a través de los vasos capilares…

IMujerfrom IMujer

La mejor crema antiarrugas casera

M LA MEJOR CREMA CASERA ANTIARRUGAS. Las arrugas son comunes a determinada edad, sin embargo, un correcto cuidado de nuestra piel nos permitirá tener menos arrugas y líneas de expresión, más finas y de menor profundidad. Por eso hoy quer

Si quieres tener una piel limpia y radiante lo más importante es exfoliar la piel; para esto, mezcla café instantáneo con azúcar y unas gotas de aceite de almendras, de oliva o de bebé, ya que estén mezclados los ingredientes, hay que pasarlos frotando la cara suavemente durante tres o cinco minutos, también se puede poner miel de abeja y sirve en más cantidad para el cuerpo. La recomendación es aplicarla una o dos veces por semana.