Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Health Fitness, Skin Care, and more!

YouBeautyfrom YouBeauty

Healthy Hair Treatments

Para alisar el cabello sin calor, se mezcla una taza de agua con 2 cucharadas de azúcar moreno, se vierte en una botella con atomizador, rocíe el cabello húmedo y dejar secar al aire! Tienes que probar esto!

La edad y problemas de peso son una de las causas de la hipertensión, por eso una manera de prevenir esta enfermedad es tener un peso adecuado.

3 cuartos de café molido, 1/4 de azúcar morena y un chorrito de aceite de oliva para ponerla en forma de pasta ... Exfolia, peleas celulitis, se deshace de las protuberancias rojas en la parte posterior de los brazos, humecta

Esta mascarilla es una verdadera bendición para aquellas mujeres que poseen un cutis difícil. Si decides probarla una vez, ya no podrás dejar de seguir usándola, dado que sus efectos son inmediatamente visibles desde la primera aplicación. La mascarilla es como una tira limpiadora que también se utiliza en salones de belleza. Sirve para eliminar acné …

Ponga un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita de peróxido de hidrógeno(agua oxigenada), y media cucharadita de agua. Mezcle bien y luego cepille los dientes durante dos minutos. Recuerde que debe hacerlo una vez a la semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes son buenos y blanco, limítese a usar el tratamiento para blanquear una vez cada mes o dos.

PATAS DE GALLO Y ARRUGAS (mascarilla)... COMBINA LA CLARA DE UN HUEVO CON MIEL Y 25 GOTAS DE ACEITE DE ALMENDRAS BATE BIEN HASTA CONSEGUIR UNA MEZCLA HOMOGENEA Y DESPUES DEJA REPOSAR EN TU ROSTRO UNOS MINUTOS APLICA ESTA MASCARILLA 2 O 3 VECES X SEMANA Y LAS LINEAS DE EXPRESION IRAN DESAPARECIENDO POCO A POCO !

Este truco fácil y natural te ayudara a que atenúes de tu rostro las ojeras, ademas de descongestionar la piel. Las ojeras son alteraciones en la coloración de la piel debajo de los ojos. Tienen un efecto antiestético porque afectan la mirada y dan la impresión de ojos cansados o mirada triste. Normalmente, la aparición de las ojeras se debe a la mala circulación sanguínea y al adelgazamiento de la piel alrededor de los ojos. El exceso de sangre que fluye a través de los vasos capilares ...

CELULITIS Diente de león: Hervir 2 cucharadas de diente de león en 1 taza de agua por 5 minutos. Tapar y dejar refrescar. Tomar 1 taza diaria. Romero: Verter 1 litro de agua hirviendo sobre 50 g de hojas de romero y dejar reposar, tapado, durante 30 minutos. Efectuar masajes sobre las zonas afectadas. Vinagre de manzana: Tomar, a media mañana, tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua.

Améliore ta Santéfrom Améliore ta Santé

Remèdes naturels contre les cicatrices d'acné

Remèdes naturels contre les cicatrices d’acné