Discover and save creative ideas
    Explore these ideas and more!

    Un remedio casero para combatir las estr�as

    huevo-clara-proteinas ... MARAVILLOSO SECRETO PARA COMBATIR LAS ESTRÍAS-->http://unacasaparatispabienaventuradamujer.wordpress.com/2013/08/10/como-elimiar-estrias-con-remedios-caseros/

    3 remedios caseros para eliminar la celulitis en las piernas

    Dile adiós a las estrías con estos remedios naturales - Mejor con Salud

    En esta entrada, compartimos contigo un tratamiento para estrias blancas que puedes realizar en casa y mejorará bastante la apariencia de tu piel.

    TU SALUD: Remedios Caseros: Formula Magica para limpiar las callosidades

    Pensamientos del Alma: 7 Remedios caseros para quemar grasa abdominal rápidamente y de forma natural

    ust por si esto me pasa a mí algún día ... Esto es para cualquier persona que tenga las arañas vasculares y necesitan un remedio casero ..... Cómo llevar las arañas vasculares en las piernas ... el uso de aceite de mostaza ... caliente y masaje los pies y las piernas dos veces al día hasta que las venas se curan ... los otros remedios que tienen que comer o beber

    TIPS PARA ELIMINAR LAS CANAS | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com

    ¡Remedios caseros para las #estrías! #BlogdeBabyCenter. @sandrarriagada

    Una manera de deshacerse de las estrías Usar Vicks vapor rub, untarse en en sus marcas y envolver envoltura de plástico alrededor de su cuerpo. ir a la cama. y exfoliarte al día siguiente en la ducha. te darás cuenta de sus marcas se desvanecen dentro de días. yo era escéptico i esto también, tengo más de 100 de ellos y lo que realmente hace el trabajo

    Exfoliante para eliminar manchas de las axilas Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados. El aceite humectará la piel mientras el bicarbonato ayuda a deshacerte de bacterias y eliminar las células muertas

    Remedios caseros para callos

    4 Effective Home Remedies for Sore, Cracked and Stinky Feet - Cracked heels and blackened feet can happen to anyone. Normally, the shoes that you wear, particularly during the hot and dry summer months will cause your feet to dry out and could cause them to crack. There are a few products on the market to help heal dry feet but there are very effective home remedies that you can try as well.

    Ponga un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita de peróxido de hidrógeno(agua oxigenada), y media cucharadita de agua. Mezcle bien y luego cepille los dientes durante dos minutos. Recuerde que debe hacerlo una vez a la semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes son buenos y blanco, limítese a usar el tratamiento para blanquear una vez cada mes o dos.

    Frote un limón en rodajas en su cara. Frote en la nariz para deshacerse de las espinillas. Esto también ayuda con los poros de limpieza.

    Remedios caseros para las manchas en la cara.

    Para la eliminar la celulitis, 1/2 taza de café molido, 1 cucharada de azúcar, 2-3 cucharadas de aceite de oliva, 1 de glicerina y 2 cucharaditas de Vitamina E. Hacer pasta, poner en la zona, envolver con film de plástico y dejar 30 minutos.

    Consejos paso a paso para hacerte un tratamiento casero con productos naturales para tratar el acné

    Conoces el shampoo en seco? No se necesita aplicar grandes cantidades, solo 2 crds en una cabeza. El uso es sencillo: lo aplicas, en el cuero cabelludo seco y sin lavar; frotas suave y ligeramente para esparcirlo con las yemas de los dedos y cepillas para quitar el exceso. Por sus ingredientes, el producto absorbe la grasa natural del cuero cabelludo evitando que se aplaste y regresando el peinado a su volumen natural y dándole aroma fresco.

    For an overnight treatment, try the following: massage olive oil mixed with a bit of white vinegar or lemon juice over the feet, concentrating on the heels. Honey is a natural moisturizer so if you want, put some in your mixture. Put on cotton socks. In the morning, wash it off. Exfoliate. Dry thoroughly. Moisturize.