Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore 2012 09, 09 Multiplicacion, and more!

Germinar semillas de limón y disfrutar de su aroma en tu escritorio. Paso 1: Germinar las semillas de limón. Paso 2: Ponerlas en un recipiente con tierra. Paso 3: Cubrir con piedritas. Paso 4: Regarlo periódicamente.

.Sal de Epsom como fertilizante, disuasión de plagas, y el arranque de semillas, mejorar la calidad de los arbustos y césped. Además, la planta Maravillas con sus verduras / hierbas. Por tomates bombillas: Caída 1 taza de sal de Epsom y 1 taza de azúcar granulada, junto con algunas cáscaras de huevo en el agujero. Además, maravillas de plantas con comestibles para mantener alejadas las plagas

Multiplication de plant de romarin. Il suffit de prendre vos boutures et d'en retirer les feuilles au moins un tiers de la hauteur de la tige. Trempez la bouture dans l'eau et dans quelques semaines, vous devriez commencer à voir des racines.

Guía de Jardineríafrom Guía de Jardinería

Plantas de interior para perfumar tu hogar

plantas-de-interior-para-perfumar-tu-hogar-01

diyhshp.blogspot.comfrom diyhshp.blogspot.com

50 Random Tips & Tricks

4. No tire el agua de hervir los huevos pulg Esta agua contiene toneladas de calcio que las plantas les encantará. Simplemente deja que el agua se enfríe y lo descarga en sus plantas también un montón de otros consejos útiles realmente al azar diyhshp.blogspot.com

La aspirina es el remedio para los problemas de las plantas de hongos, manchas Negro, oidio y roya son un trío terrible de hongos, que pueden atacar y destruir sus plantas. Los científicos han encontrado que dos sin recubrir comprimidos de aspirina (325 miligramos cada uno) disueltos en 1 litro de agua y se utiliza como una pulverización foliar puede frustrar estas enfermedades.