Explore these ideas and more!

La leyenda sobre la sirena de Varsovia

La leyenda de la Cenicienta

Varsovia (Polonia) El centro histórico de la capital

Tradiciones y Leyendas de la Colonia

Bastet es una diosa de la mitología egipcia, también denominada Bast, cuya misión era proteger el hogar y simboliza la alegría de vivir, pues se considera la deidad de la armonía y la felicidad.

En la mitología griega, Cloto (en griego Κλωτηω Klōthō, de klōthein, «hilar») es la más joven de las tres Moiras, hijas de Zeus y Temis que presidían el destino del hombre y a la vez una de las diosas griegas más antiguas. Su posición era la primera de los Tres Destinos, pues era Cloto quien hilaba las hebras de la vida con su rueca. También se creía que era la hija de Nix (la Noche), para indicar la oscuridad del destino humano. Su equivalente en la mitología romana era Nona.

Ile de la Cité, Gargoyle, Notre Dame, Paris IV

Leyendas del Camino de Santiago : La ruta jacobea a través de sus ritos, mitos y leyendas / Juan García Atienza

Varsovia

VARSOVIA ES LA CIUDAD MÁS GRANDE DE POLONIA .EN VARSOVIA HAY CIUDAD NUEVA Y CIUDAD VIEJA.ESTA TORRE ES EL PALACIO DE CULTURA Y ES UNA DE LAS TORRES MÁS ALTAS DE EUROPA.EN VARSOVIA EXISTÍA EL GUETO DE JUDÍOS MÁS IMPORTANTE DE EUROPA FORMADO DURANTE EL HOLOCAUSTO.

Uxmal, rodeada de leyendas, mitos y anecdotas

Parte central de La Piedra del Sol que representa el mito del quinto sol. Nahui-Ollin, el quinto sol (del náhuatl, cuatro movimiento, "sol de movimiento"), periodo que está destinado a desaparecer por la fuerza del movimiento o temblor de tierra, Cultura Mexica. Período Posclásico. Tenochtitlan. hoy Ciudad de México D. F. mcba.

Varsovia.

Poznan Poland, Stary Rynek [fot. Ilja van de Pavert]

Retablo de la leyenda de Santa Lucía", Maestro de Estamariú (1357 - 1385) Another plaid cotehardie

Varsovia, capital de Polonia.

Varsovia, a city from central Europe like Avernia

Varsovia

No hay nadie que no conozca el mito de la princesa y el dragón. George RR Martin los fusiona en el personaje de Daenerys Targaryen. Daenerys nació en una noche de tormenta en Rocadragón durante la época de la muerte de su padre, Aerys II. COLOMBE Michel, Saint Georges combattant le dragon, vers 1509, Paris, musée du Louvre, © RMN.

Varsovia

Varsovia