There’s more to see...
Sign up to discover and save different things to try in 2015.
Visit Site

Related Pins

Varsovia (Polonia) El centro histórico de la capital

Wadjet was closely associated in the Egyptian pantheon with Bast, the fierce goddess depicted as a lioness warrior and protector, as the sun goddess whose eye later became the eye of Horus, the eye of Ra, and as the Lady of Flame

Tradiciones y Leyendas de la Colonia

Tradiciones y Leyendas de la Colonia

Gargoyle, Notre Dame Cathedral, Paris... they were doing construction on the Notre Dame while I was there...so I didn't see as many of the gargoyles due to them being covered in netting.

En la mitología griega, Cloto (en griego Κλωτηω Klōthō, de klōthein, «hilar») es la más joven de las tres Moiras, hijas de Zeus y Temis que presidían el destino del hombre y a la vez una de las diosas griegas más antiguas. Su posición era la primera de los Tres Destinos, pues era Cloto quien hilaba las hebras de la vida con su rueca. También se creía que era la hija de Nix (la Noche), para indicar la oscuridad del destino humano. Su equivalente en la mitología romana era Nona.

VARSOVIA ES LA CIUDAD MÁS GRANDE DE POLONIA .EN VARSOVIA HAY CIUDAD NUEVA Y CIUDAD VIEJA.ESTA TORRE ES EL PALACIO DE CULTURA Y ES UNA DE LAS TORRES MÁS ALTAS DE EUROPA.EN VARSOVIA EXISTÍA EL GUETO DE JUDÍOS MÁS IMPORTANTE DE EUROPA FORMADO DURANTE EL HOLOCAUSTO.

Conjunto de catorce narraciones sobre mitos y leyendas de las más diversas tradiciones escritas (india, árabe, girega, germana, escandinava, etc.) con la intención de acercar lo más granado de la literatura legendaria universal a la siempre ávida curiosidad infantil y juvenil.

Uxmal - Yucatan - Mexico by Nonimous, via Flickr

Retablo de la leyenda de Santa Lucía", Maestro de Estamariú (1357 - 1385) Another plaid cotehardie

Leyendas del Camino de Santiago : La ruta jacobea a través de sus ritos, mitos y leyendas / Juan García Atienza