Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Cheesecake Sin Horno, Cheese Cake, and more!

Gelatina de fresa: 190 g de Queso Crema Philadelphia, 1 Paquete de gelatina de fresa (o cualquier sabor), 2 tazas de agua hirviendo, 1 taza de agua fría, ½ taza de leche evaporada, ½ taza de azúcar. Disolver la gelatina en el agua hirviendo, agregar el azucar, después el agua fría, esperar a que entibie. Licuar con el queso crema y la leche evaporada. Verter en un molde y refrigerar 2 horas mínimo (o hasta que cuaje) y listo!!!! Se ve delicioso.

recetasgratis.netfrom recetasgratis.net

Receta de Helado de Pie de Limón

Pie helado de Limón

Tarta de queso con manzana fácil y sencilla http://www.cocina-casera.com/2014/06/receta-tarta-queso-manzana-facil.html Vía: @cocinacasera1

Gastronomía & Cíafrom Gastronomía & Cía

Velsid

Receta de Tarta de queso light - Low-calories cheesecake

myTaste.esfrom myTaste.es

Bizcocho de crema de queso y limón

Bizcocho de philadelphia y limón

Bloglovin’from Bloglovin’

New York Cheesecake (Tarta de queso americana) (MisThermorecetas)

New York Cheesecake (Tarta de queso americana) - MisThermorecetas

Esta receta de tarta de queso philadelphia es de las mejores, por no decir  la mejor, de todas las que he probado. ¡Y han sido unas cuantas tartas de queso!

gastronomiaycia.republica.comfrom gastronomiaycia.republica.com

Doce recetas de Tarta de queso

Quién no suspira por una porción de tarta de queso… y además, hay tantas opciones para deleitar con este postre al paladar, muchas más de las Doce recetas de Tarta de queso con las que realizamos el recopilatorio temático de esta semana, esperamos que éstas sean de vuestro agrado, y habrá muchas más.Veréis que en varias de las recetas de Tarta de queso se combinan frutas, también chocolate y frutos secos, e incluso hortalizas.