Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Tradescantia Maiden, Blush Tradescantia, and more!

"Tradescantia Blushing Bride, Tradescantia x Andersoniana Blushing Bride, Tradescantia Maiden’s Blush, Tradescantia novia ruborizida" *FAMILIA : Esta planta pertenece a la familia de las Commelináceas. *ORIGEN : Su origen se encuentra en Méjico y se cree que es una mutación de la Fluminensis. *DESCRIPCION : Planta herbácea de crecimiento tapizante, colgante o trepadora si tiene donde agarrarse, hoja perenne, lanceolada, nacen sin peciolo abrazadas a la rama, hojas muy bonitas ,por el haz…

"Singonio, Planta cabeza de flecha -- Syngonium podophyllum" *Luz El Singonio no es exigente en cuanto a luz, pero una habitación luminosa le viene mejor, especialmente para que no pierda el color variegado blanco de las hojas. Si las hojas se decoloran es debido a la luz insuficiente. También si las ramas se alargan demasiado. *Humedad El Singonio gusta de humedad en el aire. Pulveriza casi a diario en primavera y verano o, más cómodo, coloca la maceta sobre un plato con una capa de…

Ciclamen, Violeta de Persia, Violetas de los Alpes. - Nombre científico o latino: Cyclamen persicum - Nombre común o vulgar: Ciclamen, Violeta de Persia, Violetas de los Alpes. - Familia: Primulaceae (Primuláceas). - Origen: Persia, Oriente Medio, Crecia. Crece también en Los Alpes de Europa. - Altura: 30-40 cm. - El ciclamen es una de las más populares plantas de floración invernal debido a que en esta época hay pocas plantas en flor. - Sus pétalos suelen ser más o menos grandes que se…

"Dracaena Reflexa blanca (Canción de La India)" -La Dracaena Reflexa blanca, comunmente conocida como canción de la india, es una planta de interior que gusta mucho de la luz, aunque no necesariamente del sol directo. -

" Cola de plumas, Cola de Zorro -- Pennisetum Setaceum " - Porte: Bajo - Tallo hueco. Raíz rizomatosa. - Color de la hoja: Verde - Hojas alargadas, acintadas, de nervios paralelos, rodean al tallo en el parte inferior formando una vaina a su alrededor abierta por un lado. - Floración: Pleno verano, Final de verano - Flores en inflorescencias de espícula a modo de espigas, sésiles y hermafroditas, con aspecto de penacho de plumas rígidas. En la variedad "alopecuroides", una de las más…

from homedepot.com.mx

Planta belén nueva guinea 6 piezas

Belen Nueva Guinea Varios colores. Planta de media sombra. Riego diario.

" Begonia Glaziovii , Begonia soli-mutata " *FAMILIA : Estas plantas de hojas pertenecen a la familia de las Begoniaceae. *ORIGEN : Países tropicales y subtropicales. *DESCRIPCION : Planta herbácea o ligeramente leñosa ( rizomas viejos) con hojas redondeadas o acorazonadas de tamaño mediano pequeño ; suele tener los bordes ligeramente aserrados y de tono rojizo, el fondo de la hoja es de color verde oscuro con los nervios de color verde amarillento, la textura de la hoja es áspera por…

" Pachira, Castaña de agua, Castaña de la Guayana, Castaño de Guayana, Ceibo de agua, Cacao silvestre, Castaño de agua, Apompo, Ceiba de agua, Ceibo de agua, Ceibón de agua, Zapote de agua, Zapotón de agua --- Pachira aquatica " *Nombre científico o latino: Pachira aquatica *Familia: Bombáceas (Bombacaceae). *Origen: zonas pantanosas de México y norte de Sudamérica (norte de Brasil, Ecuador, Guayana, Perú). *Árbol perennifolio que en su medio natural alcanza 15-20 m de altura. *Grandes hojas…

"Gardenia, Jazmín del Cabo - Gardenia jasminoides" - Nombre científico o latino: Gardenia jasminoides - Sinónimo: Gardenia augusta - Nombre común o vulgar: Gardenia, Jazmín del Cabo. - Familia: Rubiaceae. - Origen: originaria de regiones tropicales y subtropicales de Asia, Africa y Oceanía. - Arbusto perenne que puede alcanzar una altura de 2 metros. - Hojas ovales o lanceoladas, opuestas, de color verde oscuro y brillantes. - Flores muy fragantes de color blanco-cremoso. - Flores blancas…

Spathiphyllum wallisii Nombre común: Espatifilo - Bandera blanca -Es una planta herbácea, vivaz, que prospera de manera excelente en interior y es capaz de soportar lugares sombríos. Este género es originario de las selvas tropicales umbrosas y húmedas de Colombia y Venezuela. Se puede considerar una de las plantas más decorativas para interior, tanto por sus elegantes hojas como por la hermosa floración. Entre ambos, constituyen un atractivo que pocas plantas de interior pueden igualar, a…