Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore También Lo, You Can Find, and more!

También lo puedes encontrar en rustico y negro.

Lo que seguro no sabías sobre PABLO NERUDA. Véase también el artículo "Doce frases de Pablo Neruda" de Muy Interesante: http://www.muyinteresante.es/historia/articulo/doce-frases-de-pablo-neruda-431373624636

Don Quijote [Charles Drawin] Esto demuestra lo importante que ha sido que no solo grandes artistas han recurrido a él para pintarle sino que también otras personas muy significativas

También lo puedes encontrar en rustico y negro.

Visita mi imagen y VOTA por ella para ayudarme a tener más chances de ganar. También podes participar vos mismo del concurso si lo deseas. Gracias!

El Quijote de Gustave Dore (Se puede ver lo importante que ha sido su figura no solo literaria si no también para servir de inspiracion)

También lo puedes encontrar en rustico y negro.

Hotel Ayllón, en Toledo, en pleno paisaje castellano. ¿Rural? Sí, y mucho; pero también con un contraste inesperado. Con solo 18 habitaciones, este pequeño hotel, sito en una casa tradicional, te sorprenderá con su acertada decoración que consigue mantener el ambiente rústico a pesar de que todos los muebles sean un tributo a diseñadores del siglo XX. El precio no tiene competencia: desde 70 euros podrás conocerlo.

BUENÍSIMO!!! EMPECÉ A LEER DE NTEVO GRACIAS A ESTE LIBRO Y A LA PERSONA QUE ME LO RECOMENDÓ. Divertido a más no poder