More to explore:

Tango

Html

There’s more to see...
Sign up to discover and save different things to try in 2015.
Visit Site
  • Inés Andrés

    "Deja ya de asomarte por las yemas de mis dedos. No me cantes el tango de mi quiero y tu no puedo" Instrucciones para empezar a olvidar. Carlos Salem

  • Claire Burge

    female neckline and clavical bone

Related Pins

EL Parkinson, es un trastorno neurodegenerativo crónico que conduce con el tiempo a una incapacidad progresiva, producido a consecuencia de la destrucción, por causas que todavía se desconocen, de las neuronas pigmentadas de la sustancia negra. Frecuentemente clasificada como un trastorno del movimiento, la enfermedad de Parkinson también desencadena alteraciones en la función cognitiva, en la expresión de las emociones y en la función autónoma.

Trampas de nuestros pensamientos que nos llevan de la tristeza a la depresion

See all 6 comments

En el 2002, 1 de cada 3 mujeres moría a causa de la enfermedad del corazón. Ese año, el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre lanzó la campaña La verdad acerca del corazón para concientizar a las mujeres sobre el peligro de la enfermedad del corazón. Hoy 1 de cada 4 mujeres muere por esta enfermedad. A pesar del progreso, todavía hay trabajo por hacer. Comparte este gráfico con por lo menos una mujer en tu vida www.hearttruth.gov.

La infografía El ABC de ejercicios contra la Artrosis | laartrosis.com

Infografía sobre el Índice de Radiación Ultravioleta y los tipos de piel

We all love heels... But take care to alternate btw heels and flats! There are some really pretty flats out there ;3 --- High Heels Infographic: What Pumps Are Actually Doing To Your Feet (INFOGRAPHIC)