Visit site
  • Inés Andrés

    "Deja ya de asomarte por las yemas de mis dedos. No me cantes el tango de mi quiero y tu no puedo" Instrucciones para empezar a olvidar. Carlos Salem

  • Claire Burge

    female neckline and clavical bone

Related Pins

EL Parkinson, es un trastorno neurodegenerativo crónico que conduce con el tiempo a una incapacidad progresiva, producido a consecuencia de la destrucción, por causas que todavía se desconocen, de las neuronas pigmentadas de la sustancia negra. Frecuentemente clasificada como un trastorno del movimiento, la enfermedad de Parkinson también desencadena alteraciones en la función cognitiva, en la expresión de las emociones y en la función autónoma.

17 de abril - Día Mundial de la Hemofilia. Fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud y que en 2013 coincide con el 50 aniversario de la fundación de la Federación Mundial de Hemofilia (FMH). El objetivo es difundir y hacer conciencia sobre los trastornos de la coagulación, tratamientos y riesgos de las enfermedades.

Trampas de nuestros pensamientos que nos llevan de la tristeza a la depresion

COLOR DE LA ORINA El color de la orina puede ser una señal de enfermedad o apenas un hallazgo interesante sin ningún significado clínico. En este texto, vamos a citar algunos factores que hacen que la orina cambie de color. Como interpretar el color de tu orina SI QUIERES RECIBIR NUESTRAS ACTUALIZACIONES A DIARIO EN TU ...

El Día Mundial de la Hepatitis es un evento anual que se celebra el 28 de julio y que da visibilidad a nivel internacional a los grupos de pacientes y las personas que viven con hepatitis viral. Es una oportunidad para acrecentar la sensibilización e influir en un cambio real en la prevención de la enfermedad y el acceso a las pruebas y el tratamiento.

Los sofocos son los síntomas más frecuentes de la menopausia y premenopausia. El 85% de las mujeres españolas sufren este tipo de sintomatología durante la menopausia, afectando nada menos que a 6 de cada 10 de ellas. Un sofoco es una sensación rápida de calor que a veces sonroja la cara y produce sudoración. La causa exacta …

En el 2002, 1 de cada 3 mujeres moría a causa de la enfermedad del corazón. Ese año, el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre lanzó la campaña La verdad acerca del corazón para concientizar a las mujeres sobre el peligro de la enfermedad del corazón. Hoy 1 de cada 4 mujeres muere por esta enfermedad. A pesar del progreso, todavía hay trabajo por hacer. Comparte este gráfico con por lo menos una mujer en tu vida www.hearttruth.gov.

We all love heels... But take care to alternate btw heels and flats! There are some really pretty flats out there ;3 --- High Heels Infographic: What Pumps Are Actually Doing To Your Feet (INFOGRAPHIC)

en la lista de las principales causas de muerte, y como en gran parte de las enfermedades, la alimentación es uno de los factores más influyentes.