Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Natives, Natural For, and more!

EL Parkinson, es un trastorno neurodegenerativo crónico que conduce con el tiempo a una incapacidad progresiva, producido a consecuencia de la destrucción, por causas que todavía se desconocen, de las neuronas pigmentadas de la sustancia negra. Frecuentemente clasificada como un trastorno del movimiento, la enfermedad de Parkinson también desencadena alteraciones en la función cognitiva, en la expresión de las emociones y en la función autónoma.

17 de abril - Día Mundial de la Hemofilia. Fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud y que en 2013 coincide con el 50 aniversario de la fundación de la Federación Mundial de Hemofilia (FMH). El objetivo es difundir y hacer conciencia sobre los trastornos de la coagulación, tratamientos y riesgos de las enfermedades.

El paso de la tristeza a la depresión

La epidemia de la obesidad #infografia

Remedio natural casero para la tos, dolor de garganta y congestión. Disuelve la pimienta cayena y el jengibre en el vinagre de sidra con el agua. Agrega la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa, añade la miel y agita bien. Toma una cucharada 4 veces al día.

La presión arterial es la fuerza o la presión con la que el corazón bombea sangre hacia las arterias. Cuando la presión arterial es alta, el aumento de la fuerza en el flujo sanguíneo produce tensión en las paredes arteriales, haciendo que se cicatricen y se dañen. En esta infografía veremos 8 alimentos capaces de …

Se utiliza para aliviar dolores reumáticos. Es también útil como antiespasmódico. Se consume como infusión, así es más efectiva. -PODER DE CURACIÓN- La albahaca tiene muchas propiedades medicinales. Las hojas son un tónico para los nervios y agudiza la memoria. Promueven la eliminación de la materia catarral y la flema de los bronquios, sin olvidar ayuda con la fiebre, la tos, el dolor de garganta, trastornos respiratorios, cálculos renales, trastornos del corazón e infecciones bucales.

El estrés del trabajo, los niños, la familia… a todos nos gustaría tener de vez en cuando algún momento de relajación en medio del día para poder recargar fuerzas. Así que hoy os voy a dar algunos trucos y consejos sobre cómo relajarse de verdad. LA RESPIRACIÓN, FACTOR MUY IMPORTANTE Si respiramos más lentamente, nuestro …

Infografía sobre los beneficios de la frutas! esperamos la disfruten y la pongan en práctica para su dieta.

Los beneficios de la granada y de sus semillas. http://www.unavidalucida.com.ar/2013/10/los-beneficios-de-la-granada-y-de-sus.html

Los sofocos son los síntomas más frecuentes de la menopausia y premenopausia. El 85% de las mujeres españolas sufren este tipo de sintomatología durante la menopausia, afectando nada menos que a 6 de cada 10 de ellas. Un sofoco es una sensación rápida de calor que a veces sonroja la cara y produce sudoración. La causa exacta …