Explore Tear, White Photography, and more!

Explore related topics

Estoy harto del peligro  Y de la gente en las calles  Busco ángeles Intentando encontrar un poco de paz  Y la última que aprendí Me hizo llorar  Así que no quiero aprender...  a abrazarte, a tocarte  Y estaba a tus pies  No sentí el peligroAhora siento el calor  Esa mirada en tus ojos  que me vaya  Tu que me enseñas,  Existen cosa  Pero no hay alegría   Déjame irme  Y ya que me enseñas,Existen cosas  Que aún debo aprender  Pero la única cosa que tengo  Es mi orgullo  Dentro..

Estoy harto del peligro Y de la gente en las calles Busco ángeles Intentando encontrar un poco de paz Y la última que aprendí Me hizo llorar Así que no quiero aprender... a abrazarte, a tocarte Y estaba a tus pies No sentí el peligroAhora siento el calor Esa mirada en tus ojos que me vaya Tu que me enseñas, Existen cosa Pero no hay alegría Déjame irme Y ya que me enseñas,Existen cosas Que aún debo aprender Pero la única cosa que tengo Es mi orgullo Dentro..

Esperanza de amar y volver a sentir  De la ilusión de un beso y timidez de una caricia   De la dulzura de una palabra y el calor de un abrazo  De entrelazar las manos y juntos apoyarnos.  Esperanza de amar para empezar de nuevo  Para olvidar lo malo y revivir lo bueno  Para soñar despierto y luchar por conseguirlo  Para con .  Esperanza de amar y del pasado dejar atrás  Cuando aun estando contento era infeliz,  De creer que el uno es parte del otro  De entender que lo nuestro, sí es…

Esperanza de amar y volver a sentir De la ilusión de un beso y timidez de una caricia De la dulzura de una palabra y el calor de un abrazo De entrelazar las manos y juntos apoyarnos. Esperanza de amar para empezar de nuevo Para olvidar lo malo y revivir lo bueno Para soñar despierto y luchar por conseguirlo Para con . Esperanza de amar y del pasado dejar atrás Cuando aun estando contento era infeliz, De creer que el uno es parte del otro De entender que lo nuestro, sí es…

El abrazo mejora la comunicación: El abrazo no causa solo atracción física. La mayoría de las parejas se quejan de problemas de comunicación. Las personas quieren sentirse comprendidas y el abrazo puede ser el vehículo que transmite esa comprensión y empatía. El lenguaje corporal puede ser una forma

El abrazo mejora la comunicación: El abrazo no causa solo atracción física. La mayoría de las parejas se quejan de problemas de comunicación. Las personas quieren sentirse comprendidas y el abrazo puede ser el vehículo que transmite esa comprensión y empatía. El lenguaje corporal puede ser una forma

Pasan por nuestra vida apenas por instantes; no cautivan a nadie, y nadie los cautiva. Gente sin amigos. Que pasan por la vida sin iluminar, sin calentar, sin marcar presencia. Así son muchos artistas. Brillan apenas por unos instantes en los escenarios de la vida. Y con la misma rapidez con que aparecieron, desaparecen.Es ser un compañero por instantes. Explotar sentimientos. Aprovecharse de las personas y de las situaciones. Es  tiempo y a la final.......

Pasan por nuestra vida apenas por instantes; no cautivan a nadie, y nadie los cautiva. Gente sin amigos. Que pasan por la vida sin iluminar, sin calentar, sin marcar presencia. Así son muchos artistas. Brillan apenas por unos instantes en los escenarios de la vida. Y con la misma rapidez con que aparecieron, desaparecen.Es ser un compañero por instantes. Explotar sentimientos. Aprovecharse de las personas y de las situaciones. Es tiempo y a la final.......

Confía en los sueños que siempre has anhelado   y déjalos hacerse realidad.   La vida no hace promesas sobre lo que reserva el futuro.   Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos.

Confía en los sueños que siempre has anhelado y déjalos hacerse realidad. La vida no hace promesas sobre lo que reserva el futuro. Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos.

Pinterest
Search