Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Peña Callao, Avenida Saens, and more!

Las islas del Callao, un lugar para conocer y hacer turismo a pocos minutos de Lima. Una enorme reserva natural y muy cerca de Lima, nos referimos a la Reserva Natural del Callao, que no tiene nada que envidiar a las islas Ballestas y a solo 20 minutos del primer puerto. Estas islas forman parte de un recorrido que vale la pena hacer mientras tengamos la oportunidad de gozar de un paraje casi virgen, intocable, que nos abre sus puertas y nos invita a disfrutar de su belleza.

46 - (1902) – Los familiares y herederos del productor Aloyse Kieffer se asociaron con un grupo de empresarios nacionales encabezados por Faustino Piaggio y Elías Mújica y Trasmonte y constituyeron la Compañía Nacional de Cerveza, a la que fueron aportados todos los activos, marcas y secretos de la cerveza Pilsen Callao que funcionaba en una casona de la cuadra cuatro de la calle Lima, hoy la avenida Sáenz Peña.

Astrid y Gaston (Lima- Peru): Localizado em Lima, o restaurante mais famoso do Peru é comandado pelo Chef Gastón Acurio, um embaixador da gastronomia peruana. O custo benefício vale muito a pena, os preços são justos para o nível da cozinha. O pescado mais caro do restaurante custa cerca de R$ 60,00. O local foi eleito pela revista Restaurant, como a 35ª melhor cozinha do mundo.