Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Sienta, Sepa, and more!

"cada uno de ustedes tiene un dirigente adentro y cuando cada uno de ustedes, cada uno de esos 42 millones, sienta que aquellos en los que deposito su voto lo traicionaron, tome su bandera y sepa que él es el dirigente de su destino y el constructor de su vida"

Cristina Fernández de Kirchner recibió en su despacho de la Casa Rosada a un grupo de Madres de Plaza de Mayo de la ciudad de La Plata.

El Gasoducto Norte nace en Campo Durán (Salta) y, luego de 1.454 km, llega a la planta compresora San Jerónimo (Santa Fe). A lo largo de su traza se ubican 12 plantas compresoras. El sistema posee una capacidad de inyección de 26 millones de metros cúbicos diarios y una longitud total de 4.509 km, si se suman los tramos que alimentan el Gran Buenos Aires - http://www.cfkargentina.com/infraestructura-para-la-provincia-de-santa-fe-gasoducto-del-noreste-y-plan-mas-cerca/

Inauguramos el edificio inteligente de la Municipalidad de Berazategui, íntegramente cableado con fibra óptica. Iniciamos las obras del Gasoducto del Noreste en Formosa y lanzamos el Plan de Federalización de la Energía Nuclear a través del que construiremos centros de medicina nuclear e impulsaremos esa industria. Inauguramos la planta de corte y costura de fundas de asientos de SEWTECH en Luján, y el centro de distribución más grande y moderno del continente de FEMSA en La Matanza.

Inauguración de obras del Plan de Desarrollo Eléctrico de la provincia de Formosa, con una inversión de 1.050 millones de pesos. Además, firma de un convenio para la financiación de la construcción de un acueducto -- http://www.cfkargentina.com/cristina-kirchner-en-formosa/

Esta tarde en la recepción de las primeras cinco formaciones de trenes 0 km. para la Línea Mitre. Los 30 coches significaron una inversión de 1.200.000 dólares de un total de 220 millones. La Jefa de Estado anunció que a fin de año el ramal Retiro-Tigre estará completamente renovado. Y pidió a trabajadores y usuarios que cuiden “el patrimonio del pueblo” -- http://www.cfkargentina.com/informe-nuevas-formaciones-para-la-linea-de-ferrocarriles-%e2%80%aamitre/

Cristina Fernandez de Kirchner anunció la creación de una nueva sociedad para administrar el Ferrocarril Belgrano Cargas, e inauguró un nuevo sistema de información de trenes para pasajeros, la renovación de vías de la traza completa del Sarmiento, y un nuevo sistema de provisión de agua potable de la ciudad de Pirané, Formosa, que ahora tendrá cobertura de agua potable del 100%.

Cristina recibió a los máximos ejecutivos de DIRECTV Latinoamérica, en la Residencia de Olivos. Señalaron que debido a las inversiones realizadas en Argentina desde enero de 2012 hasta octubre de 2013, se crearon 1.558 puestos de trabajo y que, en lo que va de 2014, la empresa incorporó a 330 nuevos empleados, superando de esta manera los 4000 colaboradores directos.