Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Leduc, Metro Pr, and more!

Via @Metro_PR: PROSOL UTIER se une a marcha a favor del aeropuerto. El sindicato PROSOL UTIER, que agrupa trabajadores de agencias del gobierno central y municipal, anunció que se unen a la lucha contra la venta y privatización del Aeropuerto Luis Muñiz Marín, informó su coordinador Luis Pedraza Leduc en comunicado de prensa.

"La organización Pueblo Unido en Defensa del Aeropuerto (Pueda) anunció hoy una marcha hasta La Fortaleza el próximo domingo, para reclamar al gobernador que rescinda el contrato a una empresa extranjera de la Alianza Público Privada (APP) del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín."

"La organización Cumbre Social anunció el jueves que se unieron a las voces del pueblo en contra de la venta del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín."

"La organización en contra de la privatización Pueblo Unido en Defensa del Aeropuerto (Pueda) instó hoy a la Cámara de Representantes “a ponerse patines” en lo relacionado con el informe de las vistas públicas sobre el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Isla Verde."

@CamachoMoreno: "SE UNEN... Este proceso de integrar personas y entidades es lento pero productivo. Se han integrado a la Marcha la Cumbre Social, la Utier, Prosol-Utier y algunos sectores del cooperativismo... Seguimos en Lucha !!!"

"La organización Pueblo Unido en Defensa del Aeropuerto (PUEDA) anunció el martes una marcha hasta Fortaleza este domingo 17 para reclamar nuevamente al gobernador, Alejandro García Padilla que rescinda el contrato para la administración del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Dicha marcha forma parte de una Jornada de Lucha que ha incluido presencia en la calle, envío de cartas y orientación cibernética. La misma partirá a la 1:00 de la tarde desde la Plaza Colón hasta Fortaleza."

Firma la petición para que el Gobernador Alejandro García Padilla retire al aeropuerto Luis Muñoz Marín del plan piloto de privatización de la FAA.

"Durante la sesión del pasado miércoles en la tercera ronda de las vistas públicas que realiza la Cámara de Representantes para investigar el proceso de privatización del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM), depusieron expertos en el tema..."

A protestar contra la privatización del aeropuerto