Discover and save creative ideas
    Explore these ideas and more!

    Entrante de jamón y piquillo con confitura de vino tinto. Diabetes

    “Guía de Diabetes y Trabajo”, una publicación desarrollada por profesionales expertos de la Fundación para la Diabetes, Ibermutuamur y la Asociación de Diabéticos de Madrid, cuyo objetivo es informar adecuadamente a los empresarios, responsables médicos de empresa y trabajadores sobre la diabetes, normalizar su situación, y destacar que los trabajadores con diabetes pueden desarrollar un pleno desempeño de su actividad laboral.

    Guisado de ternera con zumo de limón - Diabetes

    Crema de garbanzos con salteado de acelgas y jamón cocido. Diabetes

    Conoce los síntomas de la diabetes. Campaña de sensibilización social para prevenir el diagnóstico de diabetes en cetoacidosis

    ¿Cuántos hidratos de carbono puedo comer? Los hidratos de carbono son el nutriente con un mayor y más claro efecto sobre las cifras de glucosa en sangre. La relación es directa, según la cantidad de hidratos de carbono que se toman así serán los niveles de glucemia después de cada una de las comidas del día. Autor: Serafín Murillo Dietista-Nutricionista e Investigador del CIBERDEM (Hospital Clínic de Barcelona). Asesor en Nutrición de la Fundación para la Diabetes.

    Coles de Bruselas con sofrito de ajo y perejil - Diabetes

    CENA DE NOCHEVIEJA. Postre: Receta de sorbete de piña con macedonia fría

    Filetes de mero al vino - Diabetes

    ¿Cuánto sube la glucemia una ración de hidratos de carbono? Una de las situaciones que suele confundir a las personas con diabetes es no poder prever el efecto que los alimentos tendrán sobre los niveles de glucosa en sangre. Autor: Serafín Murillo Dietista-Nutricionista e Investigador del CIBERDEM (Hospital Clínic de Barcelona). Asesor en Nutrición de la Fundación para la Diabetes.

    COMIDA DE AÑO NUEVO. Postre: Receta de tarta de compota de manzana y pera de invierno con helado batido

    Crema de marisco sobre medallón de rape - Diabetes

    "Un desayuno saludable puede ayudar a prevenir al diabetes tipo 2. ¡Comienza bien el día!". Infografía de la Federación Internacional de Diabetes para el Día Mundial de la Diabetes 2014.

    Nueva guía: Úlceras de Pie Diabético: prevención, cuidado y tratamiento. Una herramienta creada para fomentar el autocuidado, siguiendo los consejos de los expertos, ya que mantener unas pautas de prevención específicas es fundamental para evitar este tipo de lesiones y/o minimizar sus complicaciones.

    Beneficios de la natación: disminuye riesgo de padecer diabetes y enfermedad coronaria, disminuye niveles de colesterol.

    Infografía "3 Claves sobre los Hidratos de Carbono en las etiquetas de los alimentos". / Diabetes.

    ¿Qué es la diabetes? Infografía de la Federación Internacional de Diabetes con motivo del Día Mundial de la Diabetes 2013.

    COMIDA DE AÑO NUEVO. 1er. Plato: Receta de caldo de año nuevo con trocitos de pollo asado

    La diabetes. Los riesgos. Infografía de la Federación Internacional de Diabetes con motivo del Día Mundial de la Diabetes 2013.

    Cremas templadas de dos espárragos con crocante de ibérico. Diabetes