More to explore:

Arsenal

Villas

There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
He used Pinterest to start his collection
Join Pinterest to find all the things that inspire you.
Creating an account means you’re okay with Pinterest's Terms of Service and Privacy Policy.
50+
billion Pins
to explore
15
seconds to
sign up (free!)
Visit site

Related Pins

Entre 1968 y 1979 el Cruz Azul ganó siete de sus 8 títulos de liga, estableciendo así su época dorada. Con excepción de 1997, el equipo ha pasado más de 70 años de penurias de los 84 que lleva de existencia… ¿Qué le depara en el futuro? ¿Es acaso el fin de su historia?

Después de una pequeña era azulgrana, la corona vuelve a ser inmaculada. Ayer en la catedral de “San Memés” el Real Madrid se corona Campeón de la Liga Española de la mano del “Rey Midas” del futbol, 32 veces en total para el conjunto español y 7 ligas en 4 paises diferentes para Mourinho. Ha muerto el rey, ¡Viva el rey!

Cesc Fàbregas, Arsenal FC (2003–2011, 212 apps, 35 goals)

Carlos Vela - Real Sociedad on loan from Arsenal

No sé qué pasa en los últimos años con los diseños de algunas casas deportivas que en ese afán de buscar la “originalidad” ( y vender claro), hacen de un clásico una payasada: Camisetas con micro rayitas, en 3D, con el himno, con el nombre de los aficionados, con bandas para resaltar los músculos y más novedades. Esta temporada el jersey de Barcelona parece hecho con el “aerosol” de paint y el del Manchester con un mantel de picnic.

Evolución de la Liga Mexicana

A final de cuentas fue el dominio con las pelotas lo que acaparó la atención de los espectadores entre esta encrucijada de elegir qué ver. Qué delantera señores… la de tigres contra monarcas.

Hoy la final del torneo clausura de México, se emparejó y fue lo más justo posible: Llegan el primero y el segundo lugar… Y gana el que dominó el torneo.

A empezar de nuevo. Yo creo que con refuerzos de verdad y manteniendo la tónica, américa puede evolucionar el próximo torneo

Después de la sequía