More to explore:

Argentina

More from this board

Related Boards

Las primeras horas del día domingo me dispuse a fotografiar aves y salieron algunas ,Verdón tomando calor de los primeras rayos solores - Rodeo Iglesia

Cada pueblo tiene la ingenua convicción de ser la mejor ocurrencia de dios.Rodeo -Iglesia.

Estos perros no corren vuelan!!!!!!Rodeo.Iglesia.

Dichosos los que pueden dar sin recordar y recibir sin olvidar.Villa de Iglesia -Rodeo

Asoleándose .verdon.

Por fallar el clavo se perdió la herradura......... por fallar la herradura se perdió el caballo ...por perder el caballo no llego el mensaje ......por no llegar el mensaje se perdió la guerra .por un simple clavo !!

Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.Dique Cuesta del Viento. —

Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer, es seguir confiando, y sólo ser más cuidadoso en quien confías por segunda vez.Rodeo-Iglesia.

En la puerta del horno se quema el pan -Iglesia. —

Enseñar a quien no tiene curiosidad por aprender, es sembrar un campo sin ararlo.Rodeo -Iglesia.

El agua que no circula forma un pantano; la mente que no trabaja se atrofia.Cuesta del Viento-Rodeo

Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos Iglesia San Juan

Pasadas primaveras roció trigo y luz El sol dejo en tus ojos, Brillando la mañana La rosa piel proclama aromas del jazmín Se sube hasta la luna, Tu alma enamorada Cuando de madrugada, te pones a soñar.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.Buen Domingo para todos !!! —

COLOLA-Rodeo Colola significa "tierra colorada", debido a la tonalidad de sus cerros. Y realmente rinde honor a su nombre. El pueblo está justo en la entrada de Rodeo, por la ruta que va desde Jáchal. Una buena cantidad de cabañas para turistas y casas de fin de semana hace del lugar uno de los más pintorescos de Iglesia. La gente El turismo es el caballito de batalla de Colola. Sobre todo por su cercanía al dique, la atracción de windsurfistas que vienen de todo el mundo.

Te estas acercando mucho y me estas cansando loco !!(Lechuza vizcachera )

Puntilla Blanca es una estación ferroviaria ubicada en la ciudad de Caucete .

Amanecer con este vista fue lindo ,mañana de hoy!( El Mogote )

Cambia tus pensamientos y cambiaras tu mundo-El mogote

En el Parque Provincial Ischigualasto, ubicado al margen noreste de la provincia de San Juan, habitaron los más antiguos reptiles. En un extraño paisaje totalmente desértico se puede apreciar el paso del tiempo y los restos pétreos de un lago repleto de vegetación. Se trata de 60 mil hectáreas protegidas, caracterizadas por formaciones arcillosas, donde la naturaleza dejó su sello tras un choque de placas que dieron origen a la Cordillera de los Andes.

Comprometida con la sociedad sanjuanina, nuestra Universidad asumió el compromiso de recuperar y devolver a la comunidad un edificio muy particular de nuestra provincia, como es “Casa España”, edificio este que es Monumento Histórico Provincial, ubicado en frente de la Plaza 25 de Mayo siendo esta, la plaza principal de la Provincia de San Juan. Esta distinción fue dada en función de las características arquitectónicas del edificio que nos recuerda la fisonomía de la Ciudad Capital, antes del 44

Nuestras montañas como deben estar ,nevadas -Barreal www.diariodecuyo....

Cavas de Zonda. (a pesar de su nombre, Las Cavas se encuentran en Rivadavia ) Aquiles Cuadra visitó el túnel de Zonda y se dió cuenta que ahí podría elaborar un champagne, como se fabrican en Francia o España. Cavas de Zonda posee la única cava en Sudamérica, que tiene por techo natural la montaña. La temperatura todo el año está entre los 16º y 18º. En el año 2000 se elaboró el primer champaña nature de la firma, luego se elaboró un rosado especial.

Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.Una tarde en Barreal. — San Juan. Argentina

Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana A mi me pasa cuando veo muchas fotos de otros fotógrafos, pero eso me obliga a imaginarme mas, a querér superarme, compito no con el yo de ayer, sino con el yo de mañana, trato de no quedarme con lo que hice hoy y me gustó, trato siempre de hacer algo nuevo que supere eso… y ese proceso, es lo mas entretenido y gratificante que tengo.Barreal Buen domingo para todos !!! —