Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Sector Público, Outsourcing, and more!

Al ser un #ContadorPúblico #UAG podrás trabajar en el sector público y en el privado en empresas de cualquier giro proporcionando consultoría, outsourcing o asesoría en las áreas: contable, fiscal, de auditoría, administración, seguridad social, costos y comercio exterior.

Como Licenciado en Derecho de la #UAG podrás laborar en el sector público y en el privado como asesor en los despachos jurídicos.

Como Licenciado de Interiores y Paisajismo podrás desempeñarte en el sector público y en el privado como diseñador en el ramo comercial, hotelero y habitacional.

Como Licenciado en Gestión y Servicios Gastronómicos podrás trabajar en el área de alimentos y bebidas en: empresas de hospedaje, bares, snack bar, pastelería, área de alimentos y bebidas en centros comerciales, eventos y banquetes a domicilio.

Estudiar para profesor de educación primaria en la #UAG te convertirá en un docente especializado en el nivel primaria que contribuya al desarrollo integral del educando y forme mejores ciudadanos para favorecer el logro de un mejor país.

Cómo Ingeniero en Biotecnología podrás realizar tu actividad profesional en el área de producción, investigación, desarrollo, innovación y control de productos biotecnológicos en diversos campos industriales como: empresas que buscan productos de alto valor como la industria farmacéutica, de alimentos, micropropagación, química fina o plásticos biodegradables.

Como Licenciado en Economía y Gestión de Negocios serás un especialista en organización industrial, específicamente en competencia económica, lo cual te permitirá ser capaz de desarrollar y aplicar políticas de competencia económica.

Al ser un Administrador Financiero de la #UAG podrás desempeñarte en empresas industriales, comerciales y de servicios tanto nacionales como transnacionales, además en instituciones financieras, en la función pública federal, estatal o municipal.

Como Licenciado en #Administración #UAG podrás emprender tu propio negocio, así como laborar en cargos de alta gerencia en diversas áreas de la organización.

Como Ingeniero en Electrónica serás un profesional en el campo de la electrónica con preparación teórica y metodológica, capaz de aportar propuestas y soluciones viables e innovadoras a los problemas tecnológicos que enfrenta el país.