Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Los Clásicos, Dress Me Up, and more!

Uno de los clásicos de Navidad es que te regalen (o regales) accesorios: bolsos, zapatos….o bufandas/pashminas/pañuelos/foulards , guantes, gorritos de lana

Básicos de otoño: 15 prendas ideales Ropa de otoño que debe salir a la calle Abrigos, bufandas, guantes, chaquetas de cuero, boinas y más.

Opta por un pañuelo o pañoleta de dibujo étnico y multicolor o de inspiración country que se ajuste bien al cuello y combínalo con prendas de estilo folk y de aires rurales y campestres como las camisas leñador, capas y hasta con tops románticos.

Para conseguir el look de las tendencias de moda opta por un pañuelo de flores o en print animal y combínalo con minivestidos, camisas o camisetas lisas y chaquetas, chalecos o blazers superpuestos.

Regalos que puedes darle a una chica esta Navidad. ¡Sí se puede!

La manera perfecta de utilizar bufandas. ¡Se ven increíbles! #fashion #ColdWeather #Winter

En el mundo de la moda, si alguien apostó para dar a este complemento el lugar que le corresponde, esa fueCoco Chanel, que tomó multitud de prendas tradicionalmente ligadas al armario masculino y las adaptó al de lamujer actual. Y es que las bufandas aúnan como ninguna otra prenda actualidad y tradición