Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Jeans Son, The Jeans, and more!

Sin importar el corte, lavado o color que elijas, los ‪#‎Jeans‬ son un ‪#‎básico‬ ‪#‎Caballeros‬ 1er.Piso

Esta camisa es muy guapa. Puedes llevar esta camisa a una fiesta formal. Esta camisa es rosada y azul. Yo prefiero llevo esta camisa con jeans.

Sin importar el corte, lavado o color que elijas, los ‪#‎Jeans‬ son un ‪#‎básico‬ ‪#‎Caballeros‬ 1er.Piso

Un ‪#‎Jeans‬ nunca está de más, son ideales para para vestir un look semi-formal o más relajado ‪#‎Caballeros‬ 1er.Piso

Los pantalones cargo negro, al igual que los pantalones de jeans negro, son fácilmente combinables con una variedad de estilos y colores de camisetas.

Sin importar el corte, lavado o color que elijas, los ‪#‎Jeans‬ son un ‪#‎básico‬ en el armario de cualquier ‪#‎hombre‬ ‪#‎Caballeros‬ 1er.Piso

Son básicos. Probablemente todos tenemos más de uno en nuestros clóset. Sin embargo por simples pasan desapercibidos y muchas veces nos complicamos para usarlos con estilo, Te invito a 1er.piso para que encuentres el jeans perfecto.

Tiendas Suburbia estará ofreciendo hasta 30% en certificado de regalo en todo el departamento de juniors y en la marca Levi’s tiene 20% de descuento directo que incluye chamarras, playeras y jeans de dama y caballeros, excepto calzado y tenis. No participa infantiles. Las promociones de Suburbia son válidas del 20 al 24 de noviembre del 2014. Para mayor información visita el sitio web de Suburbia click aquí.