Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Tónico Gloria Rodas, 22 000, and more!

Que nunca falte el la limpieza diaria de la piel. $ 22.000.

Lo que tu piel necesita para mantenerla humectada y bella. Se puede aplicar en cualquier parte de la piel: labios, pies y manos; lo mejor para eliminar callosidades; mantiene suave los codos, rodillas y tobillos. Uso: se enciende la vela y tan pronto este derretida un poco, se apaga se toma con la yema de los dedos o se puede vaciar a la palma de mano o en la piel directamente (no quema la piel).

La naturaleza nos da todos los activos y alimentos para que tengamos un organismo y una piel siempre bella. Tónico Poliherbal: cierra los poros, nutre y tonifica la piel, controla la grasa y el último paso para la limpieza diaria de la piel. Precio $ 22.000, Pedidos al 3007875465, 2654295.

El TÓNICO POLIHERBAL GLORIA RODAS, producto fundamental en la limpieza diaria de TU piel, precio $ 22.000. Pídelo ya 3007875465 y 2654295.

Nunca es demasiada hidratación… Una piel sana es una piel bien hidratada. Tu piel trabaja de una forma activa para mantenerse en equilibrio gracias a sus factores naturales de hidratación y evitando que se evapore gran cantidad de agua. Tú puedes ayudar aplicándote productos que refuercen la hidratación natural de tu piel, como los PRODUCTOS GLORIA RODAS: La Crema Nutritiva y Humectante con Ácido Hialurónico y El Tónico Poliherbal.

¿Quien no quisiera lucir una piel joven, fresa y radiante a cualquier edad? Pues si tenemos los cuidados necesarios, la piel puede responder formidablemente durante toda la vida.

CREMA DE NOCHE: con Concha Nácar, limón y Uva. Trata las manchas, líneas de expresión, grasa, cicatrices y nutre la piel.

DEJA A UN LADO EL EXCESO DE GRASA EN TU PIEL Y ESOS ODIOSO PUNTO NEGRO Y BLANCOS. TÓNICO POLIHERBAL GLORIA RODAS ACARICIA TU PIEL MANTENIENDOLA SIEMPRE BELLA.