There’s more to see...
Join millions of other people on Pinterest!
Visit Site

Also on these boards

Related Pins

Imran Qureshi en el rooftop del MET. Otro de mis sueños, ver esta obra en vivo.

Gerhard Richter, Abstraktes Bild, 2000 Richter master absoluto

Gustav Klimt no era el favorito de la sociedad conservadora de la época, era especialmente criticado por obras como Water Serpents I y II por su contenido lésbico y érotico.

Picture for Women. Jeff Wall. Con Un bar aux Folies Bergère de Manet como referente. Jeff Wall habla de fotografía, de pintura, de las posibilidades e imposibilidades de ambas. Ver la obra de Jeff Wall es como hacer una clase de historia del arte.

Sky Cathedral by Louise Nevelson. La obra de Nevelson me fascina aunque no la entienda del todo, hay arte que le llega a uno muy fácil por el lado del pacer estético pero que se hace difícil de entender, pero eso no quita el disfrute.

Donald Judd, Untitled, 1965. Me encanta, estéticamente me genera un placer casi indecente pero me pasa como con Nevelson, no logro conectarme del todo, no entiendo bien, y eso que de Judd sí he leído mucho. Será que es parte de la experiencia?

The Swing by Yinka Shonibare Una de mis debilidades, arte con una fuerte conexión con la historia del arte.

Omer Fast, Still from The Casting, 2007. Una obra tan poderosa que es imposible de entender sin verla en vivo. Omer Fast es un maestro de la video instalación, una de las experiencias más completas y arrolladoras que he vivido con una obra de arte.

Untitled by Felix Gonzalez-Torres - 1991 Felix González Torres presentó esta obra en una galería, una pila de dulces que pesaban lo mismo que su pareja pesaba cuando murió de SIDA. Quien fuera a la galería podía coger un dulce, como quitando pedazos al recuerdo, algo perecedero, casi patético. Para mí uno de los mejores ejemplos de cuando el arte cobra vida en su significado.

de la serie Hope de Erwin Olaf. Iluminación impecable y cuidado absoluto a los detalles.