More to explore:

Html

Visit site

Related Pins

Es uno de los escritores que últimamente ha tenido más lectores y mejores críticas. Por esa razón es difícil confesar públicamente que leí uno de sus primeros libros y no entré a formar parte de su club de fans. Después, intenté otros dos y no pude acabarlos. Un día, en un programa de radio, hablaron de la última obra de Auster: Sunset Park. Se refirieron a ella como la única “novela coral” que había escrito. Me animé a leerla y tengo que decir que me ha gustado. (Continúa leyendo

En Japonés la letra Q y el número 9 son homófonos (los dos se pronuncian きゅう) , de manera que 1Q84 es, sin serlo, 1984, año en el que se encuentran los personajes de dicha novela; Aomame, una mujer independiente, instructora de un gimnasio, y Tengo, un profesor de matemáticas. Ambos rondan los 30 años, llevan vidas solitarias pero ambos son más de lo que parecen.

«Un agudísimo retrato femenino, en el que Némirovsky plasma el desagrado que le inspiraba su propia madre, una mujer fría y narcisista.» Jezabel

Vlad: Carlos Fuentes es un genio al escribir relatos fantásticos.

En una ciudad de provincias, alguien con un rostro soluble en los demás rostros esconde el enigma de un espantoso crimen. Es preciso encontrar su mirada entre la multitud, descifrarla, para conjurar el horror.

Cuando me recomendaron este libro me surgió la pregunta de si estaba basado en un hecho real o si la historia había surgido de la imaginación del escritor. Dos parejas quedan para cenar. Ellos, los hombres, son hermanos. Tienen hijos de la misma edad y estos un fin de semana, mientras estaban juntos, cometen un delito contra una tercera persona... (continúa leyendo en)