Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore American Indians, Exposure Thanksgiving, and more!

De "Doctor en Alaska" gusta todo: los personajes, la música, los paisajes... ¿Te imaginas irte a vivir a Sisely para escuchar a "Chris por la mañana" en la RK-Oso y comerte una Hamburguesa de caribú en la barra del Brick para hablar con Holling?

LA PAREJA BASURA (BOTTOM): Serie inglesa de la BBC, la pasaron por Canal+ a principio de los noventa, todavía recuerdo el capitulo de la navidad... sublime

Deja la sangre correr: la matrona Dorothy "la zorra compinchada", Warren "Pelagatos", la enfermera "pan bocata"... uno de los personajes era un muñeco de plástico... como su nombre indica era una serie mortal http://www.youtube.com/watch?v=Q_9V_9rwHNk

Homeland: En la primera temporada Claire Danes esta genial. Regular Patinkin (Iñigo Montolla) con esa ridiculez de caminar deprisa #series

SHERLOCK.- Se cumple el tópico de los productos BBC: Excelentes actores, guiones y producción. Respeta la estructura clásica de Conan Doyle, que actualiza con detalles geniales (el uso del teléfono, la web, etc.) pero además consigue crear un vínculo sentimental entre el público y los protagonistas.

Los Soprano, la primera serie que me pareció mejor que el cine... como molaba cuando se ponían el chandal y se sentaban en la terraza del restaurante, yo soy muy de "Paulie"

CARNIVALE. Cada capítulo es una película llena de una alegría oscura, un Tod Browning moderno (Freaks -La parada de los monstruos)

Deadwood: ¡otra obra maestra de HBO!. Basada en personajes reales de la conquista del oeste que sorprenden por su salvaje locura.

TREME.- Nos gusta la música de New Orleans y el estilo narrativo de David Simon (The Wire)

BORED TO DEATH.- Tres imbéciles con los que te partes de risa. Humor al estilo NY.