Pinterest • The world’s catalog of ideas

Los niños eran mano de obra barata en las minas, pasaban 10 horas al día en ese traje con sólo la luz de la lámpara de mecha echa de sebo. Su misión limpiar, se les llamaba " canarios " (los niños eran más fáciles de reemplazar que los buenos mineros ). Solian ser niños Finlandés ó Suecos, forzados para la empresa con el fin de pagar sus deudas paternas . Los sindicatos se enfrentaban con sangre para obtener a estos niños de las minas de carbón .

Niño Afroamericano de 7 años, trabajando llevando bolsas de 25 libras de harina en vagón a las tiendas, por lo que le pagaban 25 centavos a la semana . (Wilmington, Delaware 1910).

Un niño que trabaja para Wymans & Sons venta de tabaco en la estación de Euston , Londres , 1908. Los pasajeros pueden comprar tabaco , cigarros o cigarrillos en la plataforma , así como en los quioscos de las estaciones. Al principio se prohibió fumar en los ferrocarriles , pero en 1868 se aprobó una ley que permite fumar en los vagones . Al menos un vagón de tren de cada clase era un carro de fumar. Estos fueron marcados en el exterior con una S.

A policeman patiently reasoning with a two-year-old boy trying to cross a street during a parade - 1958 Pulitzer Prize Winner

Bourbon Street and Ursulines Avenue circa 1925. "New Orleans organ grinder." Nitrate negative by Arnold Genthe.