Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore these ideas and more!

Este foto tiene una historia divertida detrás de la. Yo no fue la persona que yo estaba hablando de pero el hombre que yo estaba hablando de no le gusta tomando los fotos nada y pidió a la mujer para tomar una foto conmigo. El hombre es de Columbia y trabajaba en la tienda para viente años. Solía ser un supermercado diferente allí pero cerrado. Se pierde todo acerca de ser el hogar porque todos los cosas son diferentes, pero él trabaje por su familia. Yo podía ver que él quiere volver a…

Pasta de Guayaba es una pasta de fruta y es muy dulce. Puedes ponerlo en el pan tostado o con muchos cosas otras para tiene algo dulce. Este no fue facil para encontrarlo pero nosotros encontramos cuando estábamos saliendo del supermercado.

Las velas con la imagen de la Virgen de Guadalupe son muy comunes de encontrar en las casas de latinos y mexicanos porque son religiosos y ellos orar a la Virgin de Guadalupe.

La Fanta naranja! Fanta naranja es una bebida muy común porque es dulce y tiene las barbujas. Los gustos de la soda como naranjas y fue mi favorito cuando yo era una niña muy joven.

Este es pan blanco que las familias usan por muchas cosas como los emparedados y el pan tostado para el desayuno y nosotros encontramos el pan en la isla de pan.

Tamales! Tamales son muy bueno pero éstos son congelados y baratos. Tamales tiene la carne envuelta en masa y es muy tradicional de mesoamericanos.

No pudimos encontrar javón maja pero en la caja se dice "toilet soap". Yo pienso que es javón para las mujeres y para lavarse.

Pimientos de piquillos son cosas que nunca he probado. Estaban en la isla de vegetal enlatada y pueden ser utilizados por los pimientos frescas.

Revista ¡Hola! es una revista muy famosa in la vida de los latinos y mexicanos. La revista tiene los últimos chismes y tiene fotos de los personas famosos cuando están en los eventos alfombra roja o están caminando en los calles en la vida cada día.

Guanabana es una fruta muy deliciosa y es una favorita de muchos latinos y mexicanos porque es muy dulce y es refrescante. La fruta es blanca y normalmente es fruta fresca pero no pudimos encontrarlos.