Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Tropical South, Tropical Fruit, and more!

Pomarrosa.Origen: Sureste de Asia. Los frutos tienen un olor y un sabor que recuerda a los pétalos de las rosas, de donde proviene su nombre.

Bael Fruit de la India. Árbol espinoso de mediano tamaño, perteneciente a la familia de las rutáceas. Hojas deciduas, por lo general trifolioladas, fruto en baya de redondeado a ovalado, del tamaño de una naranja, pero con la corteza dura como la güira. En su interior contiene una pulpa dulce, olorosa, que se consume al natural, en jaleas o jugos, o a manera de membrillo. Usada en la medicina tradicional de esta parte de Asia fruit

Higos y brevas. La higuera es un árbol típico de los países mediterráneos. Las higueras comunes solo dan una cosecha de higos e ago-sept-oct Las higueras breveras ademas de dan una cosecha de brevas

Carambola. Se produce en Malasia, Tailandia, indonesia y Brasil. Las variedades de mayor tamaño son de color dorado, más dulces y con una leve nota de acidez. Las variedades más pequeñas son muy agrias tienen tonos pálidos, verdes o amarillos.

from BuzzFeed

The 10 Most Beautiful Exotic Fruits In The World

Mangostán -->Nativo de las Islas Sunda y las Molucas.   Gusto: Al igual que una explosión de frutas tropicales en la boca.

Tamarindo. Origen: África. Hay de sabor ácido a dulce según la variedad. La pulpa de un fruto joven es muy ácida, mientras que las de los frutos maduros son más dulces. En México se vende como un dulce.