Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Conoce, Tapes, and more!

Conoce nuestras cintas de yute, tenemos 3 diseños

Conoce nuestra amplia colección de Yute Fino, perfecto para un tema campirano.

Conoce nuestra linea de Maestros Artesanos

La arpillera o tela de saco es un tejido que está creando tendencia por dar a las estancias ese toque rústico que tantos adeptos tiene, además de ser muy económico.

Visita nuestro blog y conoce las propuestas de materiales más naturales de MARYPAZ: Corcho, Yute y Madera Multitud de diseños, materiales y colores ¿ Serás capaz de escoger sólo una ? Encuentra tu aliada perfecta aquí ►http://www.marypaz.com/tienda-online/

Envoltura en base de yute. 40 x 50 cm. En PVC. Conoce nuestra gran variedad en envolturas: aquí en pinterest. www.regalosamer.com.mx

El artículo del día es la SIN 088 BOLSA-MOCHILA ARECA Conoce más de ella en www.promoopcion.com Material: Yute Medida: 36x41 cm Área de impresión: 39x34 cm Técnica de impresión recomendada: Serigrafía Colores: A/O/P/R/V/Y CONSULTA EXISTENCIAS Y PRECIOS CON TU EJECUTIVA DE CUENTA.

El artículo del día es la SIN 077 BOLSA TRANDY (Interior Plastificado.Broche Velcro) Conoce más de él en www.promoopcion.com Material: Yute Medida: 31 X 37 cm Área de impresión:11 X 30 cm Técnica de impresión recomendada: Serigrafía Colores: Negro / Naranja / Verde / Azul / Rojo CONSULTA EXISTENCIAS Y PRECIOS CON TU EJECUTIVA DE CUENTA.

Raw coffee: El café después de retirar la pulpa, lavado y seco se almacena en sacos de yute para posteriormente separarlo de su última cascara antes de llevarlo al tostador. Se le conoce con el nombre de café PERGAMINO y tiene un olor muy peculiar que no se parece nada al aroma del café tostado. El café pergamino se puede almacenar hasta por un período de 10 meses en condiciones especiales sin que su calidad se vea afectada.