Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Para Asistentes, Asistentes Virtuales, and more!

Subijana, Aduriz, David de Jorge y otros asistentes al congreso Gastronomika nos dan sus recomendaciones para que no te pierdas ni media gilda cuando visites Donostia.

Haciéndome amiga de la Reflex / EL COMIDISTA Aunque habitualmente intento consumir pescados de tamaño pequeño por un tema de sostenibilidad –y porque las sardinas, los boquerones o el barat la caballa me vuelven tarumba–, muy de vez en cuando no puedo evitarlo y me rindo ante los encantos de...

El uso de hierbas cuando no es temporada. Congelarlas en aceite.

Cocinando entre Olivos: Bizcocho de zanahoria en microondas. 175 gr de zanahoria, 150gr de azúcar, 2 huevos, 50ml de aceite de oliva, 1 cdta de canela, 90 gr de harina integral, 10 gr de levadura, azúcar glass para espolvorear. En la batidora de baso, la zanahoria, el azúcar, añadimos los huevos, el aceite, mezclamos, añadimos la harina, la canela y a un molde de microondas 7´máxima potencia.

BBQ Beef Teriyaki -1 arrachera, 16 pinchos de barbacoa, 2 cucharaditas de aceite de sésamo, sal, pimienta, teriyaki glaseado: 1 taza de salsa de soja, 1/2 taza de azúcar morena, miel 2 cucharadas, 1 cucharada de mirin, 1 cucharada de ajo picado, 1 cucharadita de jengibre picado, 1 cucharada de fécula de maíz, y 1/4 de taza de agua fría.