Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Galician Petroglyphs, Petroglyphs Spain, and more!

Fuente de los caballos-La Fuente de los Caballos es una de las más famosas del casco histórico de la ciudad de Santiago de Compostela. Se encuentra en el centro de la plaza de las Platerías, a escasos metros de la catedral. Es una fuente de estilo italiano, circular, hecha de piedra, tiene una base de cerca de un metro de altura y está rodeada de un escalón. Arriba en la mano de la mujer está la estrella de Compostela.

La Catedral de Mondoñedo es, junto con la concatedral de Ferrol, una de las sedes episcopales de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol, en Galicia (España). Recibe el sobrenombre de la "Catedral arrodillada" por sus proporciones y escasa altura. Fue declarada Monumento Nacional en 1902. En su interior se encuentra el museo catedralicio y diocesano "Santos San Cristóbal", fundado en 1969, que cuenta con importantes obras de arte religioso, siendo uno de los más importantes de Galicia en su género.

Foursquarefrom Foursquare

Muíños do Folón e do Picón

Os muíños do Folón e do Picón son un grupo de 60 muíños en cascada, declarados Ben de Interese Cultural pola Xunta de Galicia.

Foursquarefrom Foursquare

Santiago de Querétaro

Santiago de Compostela Galicia.

Faro de Fisterra, Km. 0 del Camino de Santiago. FINISTERRE, provincia de La Coruña, Galicia, España. Spain.

San Andrés de Teixido. Lleno de misticismo, leyendas y grandes acantilados, San Andrés de Teixido es uno de los lugares de peregrinación más visitados de Galicia. Hay un dicho que dice: "A San Andrés de Teixido vai de morto quen non foi de vivo".

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.edu.aytolacoruna.es/var/plain/storage/images/canal_voz/galicia_en_fotos/rincones_de_galicia/faros_de_galicia__1/85532-36-esl-MX/faros_de_galicia.gif