Explore Book Graphic Novel, Graphic Novel Comics, and more!

Explore related topics

“Los francotiradores encuentran mucho placer en matar niños. Tal vez lo hacen para alcanzar luego a los adultos que salen corriendo a auxiliar a los niños heridos”, explica un fax. En esta novela, Joe Kubert traslada la crónica a dibujos de los faxes de su amigo Ervin Rustemagić.

'Footnotes in Gaza', es una novela gráfica del periodista Joe Sacco. Aquí recrea el año 1956 en la Franja de Gaza, donde de acuerdo al pueblo palestino, cientos de civiles murieron en manos de fuerzas israelíes. Este es el resultado de 2 meses de investigación en Palestina.

Maus, de Art Spiegelman, consiguió el Premio Puliztzer de periodismo en 1992. La obra—de casi 300 páginas—, se publicó en dos partes: Mi padre sangra historia (1986); Y allí empezaron mis problemas ( 1991)

The Zen of Steve Jobs, novela gráfica escrita por Caleb Melby para la revista Forbes. “En el mundo en que todos puede reportear cualquier cosa y que todo el mundo puede leerlo, ya no funciona hacer un refrito de las historias de otras personas. Tienes que ser original constantemente”, contó en entrevista.

Impresionante corto de Sean Ohlenkamp y Lisa Blonder Ohlenkamp, quienes ingresan al mundo de la librería Type de Toronto. La pareja cuenta que fueron largas noches de trabajo moviendo, apilando y animando libros. El resultado es The Joy of Books, una animación en stop motion. typebooks.ca/

Pinterest • The world’s catalog of ideas
Search