GINGER GORER (1911-1995) Ganadora del primer Oscar de la Decada de los 40. Actriz, Bailarina y Cantante fueron los papeles que despeño esta gran mujer. Durante la primer década destaco principalmente los musicales, pero quiso demostrar que su talento iba más allá de de ser una actriz de musicales y lo demostró obteniendo un Oscar por su talento, a por si fuera poco esta en el lugar 14 de las mejores estrellas de todos los tiempos.

LAUREN BACALL (1924) Hablar de Lauren es hablar de una mejer elegante, discreta y muy inteligente aunque no destaco por sus grandes interpretaciones si por ser una de las elegante de la época de oro de cien en Hollywood y por eso ocupa el lugar 20 de las mejores estrellas de todos los tiempos a y para mi gusto es de las que mejor ha envejeció. En el 2010 recibió el óscar honorifico una belleza discreta pero Elegante.

VIVIAN LEIGH (1913-1967) Es considerada una de las más bellas actrices de todos los tiempos. De origen británico, consiguió abrirse camino en Hollywood gracias a su gran talento y belleza y hoy es recordada por su inolvidable papel de Scarlata O´Hara en “Lo que el viento se llevó”. Nació en la India

20 sorprendentes fotos de actores, directores, cantantes y políticos de todos los tiempos

Pinterest • The world’s catalog of ideas
Search