Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Interior Design, Black Brick, and more!

DECORACIÓN PARA TU CASA EN AZUL Y BLANCO ESTILO CHINOISERIE Hola Chicas!! Hoy les traigo una decoracion poco convencional alguna de las fotografías que verán en este articulo algunas son diseños de Ralph Lauren y las podrás encontrar en sus tiendas; pero también estan en otras tiendas a menor precio, tanto como los textiles en este estampado y cerámica estilo mandarín, todo depende de lo que quieras pagar por lograr una decoracion como esta, puedes integrar tambien textiles en color azul y…

Hola Chicas: Para decorar su salón (sala) debes tener en cuenta que todo espacio debe tener un foco, una pieza especial o arquitectura alrededor de la cual este diseñado el resto del ambiente. En algunos casos este puede ser un sofá colorido, en otros una pieza de arte, en otros una chimenea o un ventanal. Escoge uno y arregla los muebles alrededor......

Hola Chicas!! Les tengo una galeria de como decorar tu centro de mesa o tu mesa auxiliar en tu salón (sala), importa el estilo de decoracion que tengas, lo mas importante es que no pongas cosas de mas, en el caso de las mesas auxiliares con una lampara de mesa un pequeño florero, libros y base de veladoras, velas y la mesa de centro algún florero pequeño, libros, base de veladoras, velas sera suficiente, es mejor tener pocas accesorios decorativos de buena calidad, les dejo una galeria de…

COMO DECORAR EN BLANCO Y NEGRO TU CASA Hola Chicas!! Si prefieres una decoración más duradera y a temporal la combinacion blanco y negro es una de las mejores opciones para ustedes, a mí también me gusta esta tendencia que de las decoraciones que salen de moda en colores fuertes. Para lograr una decoración que armonice combine estos dos colores y con buenos acabados puede ser muy armonioso y acogedor, tanto o más que usando colores cálidos. El consejo está en escoger una buena iluminación…

IDEAS PARA DECORAR EL SALON (SALA) DE LA CASA DE LA PLAYA Hola Chicas!!! Les tengo en esta ocasion una decoracion para la casa de la playa, en esta ocasion les tengo el como decorar el salón (sala), como pueden ver lo mejor es pintar las paredes de blanco y combinarlo con accesorios decorativos en texturas naturales, cojines en color azul de el tono que prefieras. Les dejo una galeria de fotos donde podrán tener idea de como decorar tu salón (sala) Espero que les guste, que tengan un lindo…

COMO DECORAR TU OFICINA EN CASA...LOW COST Hola Chicas!! Necesitamos decorar la oficina en casa y no sabemos que poner o no y cuanto dinero nos vamos a gastar, depende de lo que quieras puedes comprar escritorios profesionales, mesa, caballetes y poner una madera encima, sillas de escritorio que hay infinidad de precios y estilos, aqui te dejo una galeria de fotos con diferentes estilos de decoracion de acuerdo a tu bolsillo, todos son hermosos, nada mas escoge el que mas te gusto y decóralo…

COMO DECORAR TU CASA EN DIFERENTES TONOS DE AZUL Como decorar las diferentes habitaciones de tu casa en color azul; de acuerdo con los informes de color que Pantone 2015, proporcionó para esta temporada, el azul es uno de los favoritos y aquí te damos algunas ideas para decorar cada habitación de tu casa

DECORANDO TU CASA CON DETALLES EN AMARILLO Hola chicas!! En esta ocasion les tengo ideas para decorar tu casa con pequeños toques de amarillo, este color es muy llamativo por lo tanto hay que tener cuidado de como integrarlo a tu decoracion,

COMO DECORAR CON ACCESORIOS DORADOS TU CASA, HERMOSAS IDEAS Metallic Gold Accent Pillows Te gusta el color dorado y quieres integrarlo a tu decoracion, es un color bonito y elegante pero hay que tener mucho cuidado al utilizarlo, porque en un color llamativo y por lo tanto si usas demasiado se puede ver de mal gusto, aqui te dejo algunas ideas de accesorio que puedes utilizar y una galeria de fotos para que tengas una idea de como decorar y que se vea hermoso y elegante.

Ροζ love seat. Αφιερωμένο στον αγώνα κατά του καρκίνου του μαστού, με την ροζ κορδέλα

decoracion.facilisimo.comfrom decoracion.facilisimo.com

Las mujeres decidimos el color de las paredes

Una casa moderna y con color | Decorar tu casa es facilisimo.com