Discover and save creative ideas
    Explore these ideas and more!

    Cómo hacer cera para pisos casera

    Cómo limpiar el acero inoxidable.

    Limpiador de plata:o que necesitará: 1) 1 taza de agua hirviendo 2) de bicarbonato de sodio 1 cucharada 3) sal blanca 1 cucharada 4) 1/2 taza de vinagre blanco 5) 1 hoja de papel de aluminio, el lado brillante hacia arriba 6) copa (he usado un plato de sopa, pero se puede utilizar un recipiente más grande o incluso un cubo en función de la cantidad de plata que tiene) 7) Paño de limpieza (yo usé un paño de microfibra).

    Spray Painted Faux Stones on Concrete

    SÓLO usar esto y deja piso impecable. (Receta de limpiador de piso de uso pesado: ¼ taza vinagre blanco 1 cucharada vajilla jabón ¼ de taza de bicarbonato de soda 2 galones agua del grifo, muy caliente.)

    8 usos de la pasta de dientes que desconocías

    Cómo limpiar la lavadora

    Reparar arañazos en muebles de madera

    Repelente de insetos caseiro

    Cómo limpiar las manijas de bronce y otras cosas

    Bicarbonato de sodio en bolsitas de tela para el mál olor de los zapatos

    para mantener limpias las baldosas ..usar un spray de limpia alfombras ...ayudarse con un cepillito

    Limpiador potente para manchas difíciles:una botella de spray peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) Podemos adquirir agua oxigenada en la sección de primeros auxilios de los supermercados. La podemos usar para limpiar cristales, bañeras, azulejos, etc… tiene una gran capacidad blanqueadora, industrialmente es uno de sus usos más importantes. Podemos usarla para las manchas de la ropa, también es desinfectante. Sólo hay que tener cuidado con su uso en metales pues el agua oxigenada es altament

    FÓRMULA Água Oxigenada 40 vol em gel para descolorir cabelos - Tubo de 90g; - 1/4 de colher de sopa de Vanish dissolvido em 25-30ml de água morna (não fervente). Dissolva o Vanish em água morna. Espere esfriar. Após esfriar, adicione a água oxigenada (tenha sempre o cuidado de usar luvas). Misture bem e está pronto para ser aplicado. Fique sempre atento para não deixar secar a mistura no plástico a ser tratado, pois pode provocar manchas no mesmo. Remova a mistura antes que ela seque.

    Quita la grasa natural y rápidamente de los gabinetes de la cocina Necesitarás: 1 parte de aceite vegetal 2 partes de Bicarbonato de Sodio Cepillo pequeño para tallar bien el área (uno de dientes es perfecto) Un paño o papel que sirva para detener ahí toda la pasta que vaya cayendo mientras tallas.

    mezcla de 1/4 de taza de vinagre y 3/4 de taza de aceite de oliva y por arte de magia se deshizo de los arañazos de una pieza de la tienda de muebles de segunda mano.: arreglar arañazos en los muebles de madera

    LIMPIADOR DE DUCHA /DIY Daily Shower Cleaner/Tres partes de agua por una parte de vinagre en una botella de spray. Funciona como limpiador ducha diaria. Daily shower cleaner: mix 3 parts water to 1 part vinegar in a spray bottle, a few drops of shampoo and a couple of drops of essential oil. It works as a daily shower cleaner.

    Aceite para bebé, como Chrome Polish Olvídese de mantener la piel suave, el aceite para bebés también pule cromo. Aplique un poco de un paño de algodón y lo utilizan para todo lo que brilla de los grifos para tapones. Usted va a terminar con superficies brillantes, felices de un botiquín básico. (¿Quién es el propietario real limpiador de cromo, de todos modos?)

    El bicarbonato de sodio absorbe naturalmente los olores, por qué no tomar ventaja de eso para crear ambientadores simples y baratos?hacer agujeros en la tapa de un pequeño frasco de conservas Llene el frasco cerca de 1/4 de su capacidad con bicarbonato de sodio Añadir 6-8 gotas de aceite esencial de lavanda De vez en cuando, dar la jarra un batido suave para aumentar su poder de ambientador

    " Bomba " de limpieza para el WC Necesitas: - 1/2 taza de bicarbonato de sodio - 1/2 taza de vinagre blanco - y ( opcional ) algunas gotas de aceite esencial que te guste, para perfumar el preparado. Mezcla todos los ingredientes dentro de la taza del baño. Observa como hace como una pequeña efervescencia, de ahí el nombre de " bomba ". Espera a que termine de " hervir " y después limpiar como siempre, con la ayuda de la escobilla