Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Cra Mineduc, Mineduc Cl, and more!

1946: Londres emerge de la segunda guerra mundial. La escritora Juliet Ashton encuentra la carta de un desconocido de la isla de Guernsey, a cuyas manos ha llegado un libro de Charles Lamb que perteneció a Juliet. Los personajes de esta novela son amantes de la literatura, que intentan sobrellevar la ocupación nazi organizando reuniones de lectura sobre novelas clásicas, alrededor de un pastel de patata.

Una irónica crónica de un agosto de tintos de verano, escrita con frescura y sinvergonzonería. Y humor, mucho humor. Elvira Lindo juega con fuego y simula que escribe sobre sí misma, sobre su santo (su marido) y la vida cotidiana durante las somnolientas tardes de verano en un pequeño pueblo de vacaciones. ¡Te provocará la sonrisa, seguro!

Celebración en el club de los viernes - Kate Jacobs. Las amigas que se reúnen en la tienda de lanas Walker & Hija de Manhattan tienen muchas cosas que celebrar: las Navidades están al caer y, además, hay planes de boda para el Año Nuevo. La hija de Georgia, Dakota Walker, retoma un jersey que su madre empezó a tejer antes de que ella naciera y descubre que esta labor la arrastra a una historia tan importante como desconocida para ella.

Etsyfrom Etsy

Book Lover Art, Book Lover Print, Gift for Librarian, Reading Art, Love to Read, Art Print - "Some of my best friends"

Library Love, Gift for Librarian, Reading, Love to Read, Book Lover, Wall Decor - "Some of my best friends" - Art Print 13x19. $35.00, via Etsy.