There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Image
  • Canal Lector

    La imagen nos llega por cortesía de Bibliotecas escolares / CRA de Chile http://www.bibliotecas-cra.mineduc.cl/

Related Pins

23 de abril. Día Internacional del Libro

1946: Londres emerge de la segunda guerra mundial. La escritora Juliet Ashton encuentra la carta de un desconocido de la isla de Guernsey, a cuyas manos ha llegado un libro de Charles Lamb que perteneció a Juliet. Los personajes de esta novela son amantes de la literatura, que intentan sobrellevar la ocupación nazi organizando reuniones de lectura sobre novelas clásicas, alrededor de un pastel de patata.

Fresca, divertida, ágil, irónica, cercana, familiar, clara, concisa, exquisita, entretenida, entrañable, femenina, ocurrente, original, realista, sencilla ... Los 'Tinto de verano' son libros perfectos para leer en la playa y dibujar sonrisas sinceras en nuestros rostros estivales. Me declaro súper Fan de Elvira Lindo :D

Celebración en el club de los viernes - Kate Jacobs. Las amigas que se reúnen en la tienda de lanas Walker & Hija de Manhattan tienen muchas cosas que celebrar: las Navidades están al caer y, además, hay planes de boda para el Año Nuevo. La hija de Georgia, Dakota Walker, retoma un jersey que su madre empezó a tejer antes de que ella naciera y descubre que esta labor la arrastra a una historia tan importante como desconocida para ella.