Pinterest • The world’s catalog of ideas

La Señora Dalloway - Virginia Woolf. Clarissa Dalloway dará una fiesta esta noche; para ello compra las flores que adornarán su casa y se encargará de los preparativos para la gran velada. Inesperadamente acude a su residencia un visitante, un antiguo novio suyo que no veía hacía tiempo y con quien sostiene una conversación superficial para evitar hacer alusión a episodios que Peter Walsh no desea revelar…

EL CONTRATO. (CASADERAS 1) - Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora...4

La publicación en Internet de En los zapatos de Valeria despertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas. Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, Valeria regresa para adueñarse de tu cabeza, para que rías, llores, te desesperes... y para que, tal vez, vuelvas a creer en el amor.

En Clave de Niñosfrom En Clave de Niños

La leyenda de la jirafa

La leyenda de la jirafa | En Clave de Niños

Descubre la historia de un joven que vive sumergido en la miseria de su propio ser debido a su incapacidad de amar y al profundo rechazo social y familiar que lo ha acompañado a lo largo de su vida. El vacío existencial, las ansias de poder, la soledad, problemas de identidad y otros aspectos brotan de la obra de una forma impactante, hasta el punto de que puedes acabar sintiendo cierta compasión por este asesino en serie tan castigado por la vida.

Literatura Wikifrom Literatura Wiki

El niño con el pijama de rayas

vovlvi a ver la peli, volvi a leer el libro...

Un estupendo thriller psicológico, con unos personajes bien definidos, narrado de forma ágil y dinámica y que nos hace vivir momentos de tensión y angustia. Muy recomendable.

XX Chromosomesfrom XX Chromosomes

50 books like Divergent

Books like Divergent

El tiempo entre costuras es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamur de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secre­tos se entremezclan en una trama vibrante.

shopswellfrom shopswell

Grey: Fifty Shades of Grey as Told by Christian - E L James

Fifty Shades of Grey as told by Christian...by E.L. James, coming June 18 (Christian Grey's birthday).

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

Upsoclfrom Upsocl

11 libros censurados que toda mujer debería leer

4. Desde mi cielo, Alice Sebold, 2002 Después de que una adolescente fuera violada y asesinada, ella observa desde su propio “cielo” como sus amigos, familia y comunidad lidian con la tragedia. Los padres de las secundarias en Connecticut y Massachusetts pidieron que el libro se retirara de las bibliotecas y listas de lecturas debido a su “tema espantoso.”