Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Thermomix Salty, Con Thermomix, and more!

Natillas caseras de naranja. RECETA, en Thermomix y Manual. - 5 yemas de huevos (o 3 huevos enteros) - La piel de una naranja (sin la parte blanca) bien lavada y secada. - 1/2 litro de leche. - 100 ml. de zumo de naranja. - 120 gr. de azúcar. - 1 ramita de canela (opcional) - 20 gr. de maizena. - Pon la mariposa en las cuchillas y echa en el vaso todos los ingredientes y mezcla 10 segundos a veloc. 3. - Añade la piel de naranja y la ramita de canela y programa 8 minutos a 90º, veloc. 2.

BuzzFeedfrom BuzzFeed

31 versiones horneadas más saludables de comidas fritas

Palomitas de pollo horneado con salsa de miel de maple y mostaza dijon | 31 versiones horneadas más saludables de comidas fritas

salsa brava en thermomix 400gr de tomate frito un chorrito de agua 2 ajos una cucraradita de cominos en grano sal 1 cayena 20gr de aceite de oliva PREPARACIÓN: En el vaso de la thermomix agregamos aceite y programamos 2 minutos a temperatura varoma y velocidad 1. Agregamos el resto de los ingredientes y trituramos 8 segundos a velñocidad progresiva 5-7-10. A continuación programamos 5 minutos a 100º y velocidad cuchara.

Drizzle and Dipfrom Drizzle and Dip

Lightly roasted chicken breasts with a tomato, olive and caper salsa

Pechugas de pollo con tomate, aceite de oliva y salsa de alcaparras

kiwilimon.comfrom kiwilimon.com

Rollitos de Pollo a la Parmesana con Espinacas

Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular.

Pizca de Saborfrom Pizca de Sabor

Pollo con miel, salsa de soya, jengibre y ajonjolí en la crockpot

Pollo con miel, salsa de soya, jengibre y ajonjolí en la crockpot – olla de lento cocimiento www.pizcadesabor.com