Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Homemade Cosmetics, Mail, and more!

El BiCARBONATO de SODiO es un excelente exfoliante, que gracias a sus propiedades astringentes tiene un efecto de limpieza profunda en la piel ayudando a disminuir el acné y evitar los puntos negros del cutis. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato y una cucharada de agua para crear una pasta, aplícala sobre la piel limpia con movimientos circulares sin ejercer presión y déjala secar de 3 a 5 minutos. Enjuaga con agua fría y aplica crema humectante. Repite esto no más de 3 veces por semana.

The Nourished Lifefrom The Nourished Life

How to Make Toothpaste: 7 Natural Toothpaste Recipes

How to Make Toothpaste 7 Natural Toothpaste Recipes from livingthenourishedlife.com

Shampu con 1 taza de bicarbonato, 3 tazas de agua, 1/2 taza de vinagre de manzana, 1/4 taza de aceite de almendras u oliva (opcional aceites esenciales). 1) Mezclar el bicarbonato con el agua + los aceites esenciales. 2) Mezclar vinagre +aceite de oliva

¿Cómo eliminar los puntos negros? DIY | Cuida Una vez por semana es necesario hacerse una limpieza profunda de los poros. Un exfoliante fácil de hacer consiste en mezclar bicarbonato de sodio con jugo de limón hasta obtener una pasta fina. Este exfoliante también se puede hacer con azúcar. Sin embargo, para hacer exfoliantes para el rostro es mejor usar un ingrediente más suave como el bicarbonato de sodio.

Guía de MANUALIDADESfrom Guía de MANUALIDADES

Higieniza tu cuarto de baño con limpiadores naturales

BLANQUEADOR DE JUNTAS Si aún necesitas algo más poderoso para las juntas de la bañera por ejemplo o las manchas de cal incrustadas puedes preparar este limpiador con bicarbonato, sal gruesa y zumo de limón, mezcle bien hasta que se forme una pasta y extiéndala con una bayeta. Deje que actúe unos minutos y después enjuague con una esponja y agua.

Una sencilla fórmula. Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados.

Comment Economiserfrom Comment Economiser

15 Utilisations Surprenantes du Dentifrice.

Quite las manchas de tinta en la ropa con pasta de dientes