Explore these ideas and more!

pasta de dientes para niños

Natural homemade beauty recipes

Desmaquillante para los ojos ecológico

the top 4 vitamins to give you beautiful glowing skin

Hacer After Shave para Hombre

"PEELING NATURAL" Para Manchas, cicatrices de acné, sol etc - YouTube

Hacer Bálsamo para labios muy agrietados

Cuidados de piel de la cara

Exfoliante barato para la cara con yogur y azúcar - YouTube

Cómo hacer crema hidratante casera | facilisimo.com - YouTube

Shampu con 1 taza de bicarbonato, 3 tazas de agua, 1/2 taza de vinagre de manzana, 1/4 taza de aceite de almendras u oliva (opcional aceites esenciales). 1) Mezclar el bicarbonato con el agua + los aceites esenciales. 2) Mezclar vinagre +aceite de oliva

home remedies

EXFOLiANTE DE COCO: Mezcla 1/2 taza de sal de mar, 1/2 taza de azucar y una cucharada de aceite de coco hasta crear una pasta exfoliadora. Aplica el exfoliante sin presionar y dando un suave masaje en tus manos, codos, rodillas o pies por unos minutos y enjuaga con agua fria. Funciona para todo tipo de piel !! Es recomendable utilizarlo hasta 3 veces por semana y aplicar una crema humectante despues de cada aplicacion.

Herbal Hair Tonic - Make your own homemade DIY beauty recipes and start with this lovely yet simple recipe to use herbs for your hair. #DIYbeauty Sign up for more DIY beauty recipes at www.herbhedgerow.co.uk

¿Cómo eliminar los puntos negros? DIY | Cuida Una vez por semana es necesario hacerse una limpieza profunda de los poros. Un exfoliante fácil de hacer consiste en mezclar bicarbonato de sodio con jugo de limón hasta obtener una pasta fina. Este exfoliante también se puede hacer con azúcar. Sin embargo, para hacer exfoliantes para el rostro es mejor usar un ingrediente más suave como el bicarbonato de sodio.

El BiCARBONATO de SODiO es un excelente exfoliante, que gracias a sus propiedades astringentes tiene un efecto de limpieza profunda en la piel ayudando a disminuir el acné y evitar los puntos negros del cutis. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato y una cucharada de agua para crear una pasta, aplícala sobre la piel limpia con movimientos circulares sin ejercer presión y déjala secar de 3 a 5 minutos. Enjuaga con agua fría y aplica crema humectante. Repite esto no más de 3 veces por semana.

Hacer Crema Facial para Piel Sensible

Una sencilla fórmula. Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados.

Pasta de dientes casera con arcilla.

Crema hidratante piel mixta

▶ Lifting facial antiarrugas con efecto tensor por 2 euros en 5 minutos, ecológico by Pilar - YouTube