Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Fillderma Nano, Plazo, and more!

Sesderma Fillderma Nano, es un sistema en dos pasos que rellena las arrugas consiguiendo un relleno inmediato desde la primera aplicación y un relleno duradero a medio plazo reduciendo la profundidad de las arrugas desde el interior.

Daeses Gel Reafirmante de Cuello: Prevención y tratamiento de la flacidez del cuello y el escote debida al envejecimiento cutáneo, por exposiciones solares, tras pérdidas de peso... Mejora el contorno y la firmeza de la piel del cuello y el escote. Disminuye el descolgamiento de la piel. Todo tipo de pieles.

Daeses Serum Efecto Lifting Inmediato Ampollas 5U x 2ml: Daeses Serum Efecto Lifting Inmediato estira, reafirma y tensa la piel de forma inmediata debido a su alto contenido en DMAE (dimetilamino etanol), un nutriente natural que aumenta el tono muscular, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.

A5 Farmacia: LADIVAL PIELES TATUADAS http://a5farmacia.blogspot.com.es/2013/05/ladival-pieles-tatuadas.html#comment-form

Sebovalis Cápsulas Ayuda a regular los cabellos y pieles grasas.

Sesgen 32 Crema Nutritiva

¡No más rozaduras! COMPEED Ampollas Mediano 5 apósitos. Los apósitos Compeed® Ampollas Medianas, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar las ampollas en los talones y previene su aparición:- Alivio instantáneo del dolor de las ampollas