Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Art Work, Victorian House, and more!

Casa Originalfrom Casa Original

Deco Idea: Dos Espejos para Decorar el Baño

decoracion idea: espejos de distintas medidas para decorar el baño

Un invitado puede esperar encontrar cosas extrañas quizás en su dormitorio, en alguna habitación para hobbys, un garaje e inclusive en el jardín, pero probablemente jamás ha visto decoraciones extrañas para baños y es esa ya una buena motivación para tratar el tema.

Elige el mismo tipo de marco para enmarcar las piezas de temática similar ¡También para el baño! #decoracion #ElCorteIngles

El estilo steampunk, también el kitsch e inclusive algunos otros segmentos decorativos, se han encargado de darle mucha más vida al baño, a través de elementos decorativos jamás pensados para ese sitio, además de otros que fueron creados especialmente, para captar la atención de quien entra.

Una creencia común afirma que el estilo debe utilizar colores sensiblemente femeninos, como rosas suaves, bordó, blanco, lila, violetas gastados, entre otros, para lograr el ambiente necesario de tranquilidad.

estilo romántico Una creencia común afirma que el estilo debe utilizar colores sensiblemente femeninos, como rosas suaves, bordó, blanco, lila, violetas gastados, entre otros, para lograr el ambiente necesario de tranquilidad.

manualidades.facilisimo.comfrom manualidades.facilisimo.com

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

para la tv