Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Home Remedies, Nutrición Frutas Tips, and more!

Handle the Heatfrom Handle the Heat

Broccoli & Cheese Stromboli

Brocoli and Cheese Stromboli. No sé qué hacía cuando no me gustaba el brócoli.

Cinco comidas al día #nutrición Comúnmente se piensa que menos es mejor en cuento al número de comidas que debemos realizar al día especialmente si estamos preocupados por el sobre peso. Pero sabia, que lo ideal es comer 5 veces al día? Este infográfico nos ayuda a planear el menú diario, teniendo en cuenta el tipo de alimentos que debemos consumir.

AlimentaTuBienestarfrom AlimentaTuBienestar

Los beneficios del brócoli para la salud

Los beneficios de consumir brócoli: es el alimento que más nos protege contra el cáncer.

JUGO de ZANAHORIA: Verdura rica en vitamina A, ayuda a mejorar la vista y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, actúa fortaleciendo el sistema inmunológico.

El brócoli está repleto de antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de cáncer de estómago, pulmón y rectal. Además es rico en beta-caroteno, vitamina C y ácido fólico, por lo que ayuda a fortalecer las defensas frente a resfriados y gripes.

Alimentos para mejorar el ánimo y estado de humor #depresion #saludybienestar

Lauren Conradfrom Lauren Conrad

Tuesday Ten: Powerful Food Combos

Tuesday Ten: Powerful Food Combos {so interesting}

4 vainas de cardamomo 2 ramas de canela 4 granos de pimienta negra 2 cucharaditas de ralladura fresca de raíz de jengibre 600 ml de agua Miel al gusto Preparación: Poner las especias en una cacerola con el agua. Tapar y calentar a fuego lento unos 20 minutos, sin que llegue al hervor. Retire del fuego. Agregar la miel.para el cansancio: