Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore these ideas and more!

Alacena con ganchos, encuentra ésta y otras opciones para almacenar cosas en lugares pequeños aquí...http://www.1001consejos.com/ideas-para-almacenar-en-espacios-pequenos/

Disfruta el paisaje y la comida de La Escondida

La escondida, ubicada en la Marquesa ,Toluca, Edo .de México,México

Utiliza a la naturaleza como inspiración. Un paisaje #romántico para un espacio de calidez.

Perchero para zapatos, encuentra ésta y otras opciones para almacenar cosas en lugares pequeños aquí...http://www.1001consejos.com/ideas-para-almacenar-en-espacios-pequenos/

Salto del Angel. Es el salto de agua más alto del mundo, con una altura de 979 m (807 m de caída ininterrumpida), generada desde el Auyantepuy. Se localiza en el Parque nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela. Un espacio natural protegido, establecido como Parque nacional el 12 de junio de 1962 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, En el siglo XXI, fue una de las 28 finalistas en la elección de las Siete maravillas naturales del mundo.

CompartirLas esquinas de la casa son a menudo infrautilizados y casi nunca se utilizan para su plena capacidad. La creciente necesidad de espacio, sobre todo en las viviendas más y más pequeños, sin embargo, condujo a la creciente búsqueda de soluciones inteligentes, de ahorro de espacio, incluyendo la ” optimización del espacio , y como resultado de las esquinas. Busque dispositivos que pueden recuperar más superficies de apoyo útil a veces en lugares impensables no es difícil;Ellos son lo…

Acantilados rojos en Utah // Los acantilados rojos de Utah cubren un impresionante y colorido 45,000 acres. Los acantilados se forman de arenisca roja que les da su aspecto único y la sombra de las formaciones imponentes ofrece un respiro en el desierto caliente. El Red Cliffs Conservation Area ofrece un montón de espacio para los turistas para explorar y caminar. Hay un sitio arqueológico que ofrece las ruinas de pueblos americanos nativos, e incluso pistas del dinosaurio del período…