Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Sierra Foto, Saw, and more!

El Parque Nacional Canaima es un parque nacional ubicado en el Estado Bolívar, Venezuela. Fue instaurado el 12 de junio de 1962 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994.Una de las cosas que más llama la atención es el color del agua, que es completamente rojiza, debido a la gran cantidad de minerales que contiene. Así mismo la arena tiene un suave color rosado, por efecto del cuarzo.

Venezuela se encuentra en la costa norte de América del Sur. El país abarca un área continental y numerosas islas en el Mar Caribe.

Twitterfrom Twitter

barbara carmelo on

pic.twitter.com/gaKR6TkphT #23F EL GENERAL VIVAS ESTA EN DESOBEDIENCIA..NO SE ENTREGARA..EL MISMO ME LO AFIRMO..COMBATIRA A EL REGIMEN RT MASIVO

6:02pm herido en la cabeza en @J O Stewarté Borges. No sé si es producto de perdigón o golpe de bomba lacrimógena.#16M #SOSVzla pic.twitter.com/ly5aB8ZmYv"

La Isla la Tortuga, ubicada en la Mar Caribe a 75 Km al norte del estado Anzoátegui. 25-07-2008 (ALEXANDRA BLANCO / EL NACIONAL)

Máscara de los diablos danzantes de Yare (Estado Miranda)...Se utilizan en una festividad religiosa donde la danza consiste en un acto de representación del bien sobre el mal. Declarado Patrimonio de la Humanidad.

Foursquarefrom Foursquare

Playa La Punta

Playa La Punta en Los Caracas, Estado Vargas

Empanadas,esta señora, frie empanadas para la venta, es muy comun el cualquier parte de vzla, las utilzamos muchos para el desayuno

Twitterfrom Twitter

San Bernardino on

Difundamos la convocatoria para mañana #7A en San Bernardino, a las 4 p.m. en la Plaza Rodó! @LaCandelariaCcs pic.twitter.com/n0b5YLQU0U