Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore By Venezuela, The State, and more!

El Parque Nacional Canaima es un parque nacional ubicado en el Estado Bolívar, Venezuela. Fue instaurado el 12 de junio de 1962 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994.Una de las cosas que más llama la atención es el color del agua, que es completamente rojiza, debido a la gran cantidad de minerales que contiene. Así mismo la arena tiene un suave color rosado, por efecto del cuarzo.

Venezuela se encuentra en la costa norte de América del Sur. El país abarca un área continental y numerosas islas en el Mar Caribe.

Mi intuición me lleva a la misión y profesión. La representación del Elemento Agua en el Norte de nuestro espacio físico activa la Profesión y nuestro Ascenso

Twitterfrom Twitter

barbara carmelo on

pic.twitter.com/gaKR6TkphT #23F EL GENERAL VIVAS ESTA EN DESOBEDIENCIA..NO SE ENTREGARA..EL MISMO ME LO AFIRMO..COMBATIRA A EL REGIMEN RT MASIVO

El caño Sicuture (Foto de Jlcrucif) Foto tomada en el marco del proyecto de turismo de base comunitario Turismo en Elorza desarrollado en Venezuela por la Fundación Programa Andes Tropicales.

La Isla la Tortuga, ubicada en la Mar Caribe a 75 Km al norte del estado Anzoátegui. 25-07-2008 (ALEXANDRA BLANCO / EL NACIONAL)

Máscara de los diablos danzantes de Yare (Estado Miranda)...Se utilizan en una festividad religiosa donde la danza consiste en un acto de representación del bien sobre el mal. Declarado Patrimonio de la Humanidad.

Atardecer en Paraguaná Tomada en la Península de Paraguaná, Estado Falcón, Venezuela Taken on the Paraguaná Peninsula, Falcón State, Venezuela