There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Visit site

Also on these boards

Related Pins

Maleta rigida de piel de diseño muy original y estilo vintage. Dispone de dos asas (superior y lateral), un carro extensible y dos ruedas de policarbonato reforzadas. Dispone de dos cierres con llave, homologados en las aduanas de EEUU. Medidas: 62 x 36 x 20 cm. Peso: 3.5 kg.

Maleta rígida de diseño de momia y original forro de huesos. Dispone de un sistema de cierre de cremallera con bonitos tiradores, incluye un candado con combinación de tres dígitos, carro extensible, dos asas (superior y lateral) y cuatro ruedas de policarbonato con giro de 360º que facilitan la movilidad. Además consta de un bolsillo interior para llevarlo todo bien organizado. Medidas: 60 x 43 x 27 cm. Peso: 3,69 Kg.

Como parte de un proyecto de caridad llamado “Homenaje a la moda”, Coca-Cola pidió a algunos de los mejores diseñadores italianos poner su sello en la botella de edición limitada, incluyendo a: Moschino, Donatella Versace, Missoni, Angela, Alberto Ferreti, Castiglioni Consuelo y Etro, que presentaron sus creaciones en Milano Fashion Centre

Vintage Luggage CarryOn American Luggage Escort by CaprockVintage, $35.00