Visit site

Related Pins

Otra gran obra de Wilde: El Retrato de Dorian Gray. De tener un retrato asi, cuantos de nosotros sobreviviríamos con la moral intacta?

Brown nos arrastra a una espiral de acción sin pausa, un impactante thriller donde se suceden las sorpresas y se revelan algunos de los más oscuros enigmas de la historia. Fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la Iglesia... literalmente. El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre. La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real.

The Little Prince by Antoine de Saint-Exupery | 18 Classic Children’s Books From Around The World

El 6 de abril se celebran 69 años de la publicación de El Principito. Este libro es el relato corto más conocido del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Ha sido traducido a ciento ochenta lenguas y dialectos, así que es rarísimo que nadie haya tenido la oportunidad de tener un ejemplar en sus manos. Para leer más: meponesunbiberon....

"Martina, la rosa número trece", novela de Angeles López (2006). | ARTICULO: "La corta vida de trece rosas" de EL PAIS (elpais.com/...). Fue uno de los episodios más crueles de la represión franquista. El 5 de agosto de 1939, trece mujeres, la mitad menores, fueron ejecutadas ante las tapias del cementerio del Este. Su historia sigue viva hoy en forma de libros, teatro, documentales y cine.

Invierno de 1327.El franciscano Guillermo de Baskerville y su discípulo Adso de Melk, llegan a una abadía famosa por su biblioteca con estrictas normas de acceso en la que suceden una serie de muertes que los monjes creen que siguen la pauta de un pasaje del Apocalipsis. Guillermo y Adso descubren que, en realidad, las muertes giran alrededor de la existencia de un libro envenenado, un libro que se creía perdido. Umberto Eco: El nombre de la rosa (Lumen)

Annie frank | titulo el diario de ana frank autor ana frank uno de los libros mas ...

Esta fascinante novela describe la pasión de un hombre del siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor de sus semejantes e impartir el don casi místico de sanar que le ha sido otorgado. Esa pasión le llevará desde la brutalidad y la ignorancia de la Inglaterra de su época a la sensual turbulencia y el esplendor de la remota Persia, donde conocerá al legendario maestro Avicena, que está experimentando con las primeras armas de la medicina moderna.

La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón: Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera