Pinterest • The world’s catalog of images

Explore Manzanas Apple, Of Ideas, and more!

from CincyShopper

Mini Pineapple Upside Down Cakes

Mini Pineapple Upside Down Cakes- Super Simple and fun twist on a traditional dessert.

from BuzzFeed

25 Baked Alternatives To Potato Chips And French Fries

Coges una manzana verde y la partes en rodajas delgadas En un recipiente mezclas azúcar morena y canela La pones al horno hasta que queden tostadas !!!

Postre de Limón Fácil es una de las mas deliciosas y fáciles recetas de postres sencillos que existen en el planeta. ¡Atrévete a sorprender a tus invitados!

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Para la masa: en un bol, colocar la harina y luego sumar la canela, sal y azúcar, mezclar. Hacer un círculo en el centro y colocar el huevo más la ralladura de limón junto con el azúcar y la levadura disuelta en un poquito de agua. Unir con las manos e integrar la manteca derretida de a poco, luego amasar por unos 5 minutos. Quitar el aire de la masa golpeando contra la mesada y seguir amasando (la masa va a estar húmeda, no agregar harina). A medida que amasemos y la golpeemos contra la ...