Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Als Menuts, Swimming Quotes, and more!

Este estupendo vídeo muestra lo que puede aportar la filosofía a la escuela primaria (a alumnos y profesores) a la universidad (a estudiantes y profesores).

la asamblea en la escuela infantil

CUENTOS PARA LA ESCUELA. - En el imaginario de Gianni Rodari, la escuela jugaba un papel principal. Pero, lejos de la concepción tradicional del colegio que le había tocado vivir en su infancia, él creía en la escuela como un espacio de libertad, donde el esfuerzo y la diversión fueran siempre de la mano. Los relatos recogidos en este libro, seleccionados entre sus obras más signifi cativas, pretenden...

La buena escuela no asfixia la creatividad

Fent i desfent: L'APRENENTATGE INICIAL DE LA LECTURA . Document de la Generalitat sobre orientacions per a la coordinació de l'aprenentatge inicial de la lectura. Molt bo.

La nostalgia de la niñez, el paso inexorable del tiempo y el recuerdo de la figura entrañable del abuelo. Un relato sentimental que llega desde las nubes al buzón de la memoria. Kalandraka

Educar a través de la emoción. ¿Cómo la emoción afecta al aprendizaje?

Su propio color. Leo Lionni. El pobre camaleón tiene un problema. A diferencia de todos los demás animales, él no tiene su propio color; cambiando dondequiera que va, se vuelve rojo con las hojas de otoño y negro durante la larga noche de invierno, pero en la primavera, en la hierba verde, encuentra la solución perfecta.