QSOFTNET

1 follower
·
8 following
Desarrollamos el software de gestión gratuito QFACWIN con conectores de PrestaShop y osCommerce. Ofrecemos soporte y servicios de comercio electrónico.
QSOFTNET
More ideas from QSOFTNET
QFACWIN PRESTASHOP Versión Suscripción Anual QFACWIN PRESTASHOP también está en modo de alquiler anual para un usuario. Automatiza los procesos de carga de Prestashop con los productos, categorías y fabricantes seleccionados del programa de facturación QFACWIN y recoge en los archivos del programa los datos de los clientes y los pedidos hechos en Prestashop. Evita tener que duplicar la base de datos.  Incluye Servicio de actualizaciones y  Servicio de consultas por e-mail.

QFACWIN PRESTASHOP Versión Suscripción Anual QFACWIN PRESTASHOP también está en modo de alquiler anual para un usuario. Automatiza los procesos de carga de Prestashop con los productos, categorías y fabricantes seleccionados del programa de facturación QFACWIN y recoge en los archivos del programa los datos de los clientes y los pedidos hechos en Prestashop. Evita tener que duplicar la base de datos. Incluye Servicio de actualizaciones y Servicio de consultas por e-mail.

QFACWIN PRESTASHOP versión Gestión Profesional es la versión del software de gestión QFACWIN que automatiza los procesos de carga de Prestashop con los productos, categorías y fabricantes seleccionados del programa de facturación QFACWIN y recoge en los archivos del programa los datos de los clientes y los pedidos hechos en Prestashop. Evita tener que duplicar la base de datos.  Incluye licencia para 3 usuarios en red, Servicio de actualizaciones y  Servicio de consultas por e-mail.

QFACWIN PRESTASHOP versión Gestión Profesional es la versión del software de gestión QFACWIN que automatiza los procesos de carga de Prestashop con los productos, categorías y fabricantes seleccionados del programa de facturación QFACWIN y recoge en los archivos del programa los datos de los clientes y los pedidos hechos en Prestashop. Evita tener que duplicar la base de datos. Incluye licencia para 3 usuarios en red, Servicio de actualizaciones y Servicio de consultas por e-mail.